17/02/2017 | Investigacion


Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano

EL PAPA FRANCISCO FUMIGÓ A LA ALAMEDA

Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano

Hacer negocios truculentos, sucios, utilizando las imágenes de Gustavo Vera abrazando al papa Francisco, tarde o temprano iba a tener sus consecuencias.

La oscura historia de este hombre y esa presunta ONG estaba en la mira de la policía argentina, pero también del servicio de informaciones del Vaticano, quizás uno de los tres organismos de espionaje mas infalibles del Planeta.

La supuesta lucha contra la esclavitud laboral y la trata de personas derivó en episodios que cuentan que era una toda una mascarada de chantajes y hasta vínculos íntimos con obreros textiles bolivianos de ambos sexos, que hasta nos avergüenza contar en detalle.

No es extraño que Vera, un “paladín” luchador contra la prostitución femenina (aún la consentida y en la que no participan proxenetas) nunca hiciera nada en materia de prostitución masculina y la turbia madeja de los taxis boys relacionados con hombres de fortuna que ocasionaron varios crímenes.

O si lo hacía, era para no denunciar esas redes a cambio de recompensas.

Eric Frattini es un escritor español que investigó y llevó a publicar “El libro negro del Vaticano”, pero su obra anterior es mas reveladora aún. Se llama “La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje Vaticano”... lamentablemente libros imprescindibles que nunca llegaron a la Argentina.

La síntesis de ambas obras es imaginable, y más ahora en tiempos de amenazas de terroristas fanáticos que las cumplen. El Vaticano tiene ojos y oídos por doquier en todo el mundo, y mucho más en la Nación de la cual es originario el Pontífice de turno.

Con Juan Pablo II nada de lo que ocurría en la Polonia comunista escapaba a los informes secretos del Vaticano. Con nuestro Bergoglio sentado en lo más alto de Roma sucede lo mismo.

Imaginamos que el Vaticano debe tener esos sistemas de vigilancia interna que parecían fantasías de ficción en series como “24”... pero son reales. Cada individuo que entra en ese Estado es monitoreado y comparado con archivos fotográficos de posibles enemigos.

Y muy rara vez alguien recibe esa orden de retirarse en un plazo perentorio, y más cuando se sabe que no se trata de un posible terrorista.

Gustavo Vera se paralizó cuando el Guardia Suizo lo intimó a retirarse del Vaticano, pero debe haber entendido al instante que su juego de falso moralista y justiciero de la Argentina había llegado a su fín.

Hay ciertas reglas estrictas que en Roma son el protocolo básico de todo Sumo Pontífice. Francisco puede recibir tranquilamente a Milagro Sala (ahora tendrá que esperar mucho para verla de nuevo), a Hebe de Bonafini y a personajes que el común de los argentinos aborrece. En definitiva, cumple al pie de la letra el mandato bíblico de Jesús, cuando dijo que venía a este mundo a salvar a los perdidos y enfermos.

Pero el caso de La Alameda es más que una “orga” de perdidos y enfermos. Hacer negocio lucrando con los esclavos laborales y hasta aprovechándose de ellos para regocijo propio, asquea a cualquiera.

Francisco le puso punto final al declararlo a Vera persona no grata en el Vaticano, y echarle Raid negro en pleno corazón de Roma.

¿Las relaciones de Vera con el narcotráfico del peruano “Marco”? Ya la vas a leer en este mismo portal.

“Game over”, juego terminado y como diría Pappo: “Nene, buscate un laburo decente”.

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Olga quinteros
18 de Febrero de 2017

Increíble la maldad de los seres humanos !!!!no he visto la noticia en otros medios . Luchemos por ser buenas personas y aprender a vivir dde nuestra inteligencia ,capacidad y elección .Ayudemos a los que nos necesitan , sin nadaa cambio más que el placer de hacer el bien!!!!!


18 de Febrero de 2017

Kirchnerista... ¿que se puede esperar?: Farsa, mentira, corrupcion, robo, droga, no más ni menos que eso.
Pensar que quieren volver... mamita!

JAIMITO
18 de Febrero de 2017

A mí este tipo Vera nunca me gustó, no sé porqué. Ahora bien, el artículo no dice nada en concreto de qué se lo acusa. Tendría que ser más clara la redacción para que sepamos bien claro quién es este bicho.

Olaf
18 de Febrero de 2017

El gangoso este dejó en la calle a cientos de empleados, ya que hizo cerrar confiterías, clubes nocturnos donde habia gatos, por medio de cámaras ocultas, y falsas denuncias. Ni hablar de los cientos de michifuz que quedaron sin poder ganarse el pan. Lo que hacían, lo hacían por su cuenta, sin joder a nadie.

Peronismo = Delincuencia
18 de Febrero de 2017

Qué cara de gordo bufarra tiene Gustavo Vera, de toquetón de nenes.

Monica
18 de Febrero de 2017

El libro negro del vaticano sí se puede adquirir en la Argentina, Bajalibros.com, ebook, hasta lo pude poner en el Kindle. Si eso tan simple no lo chequean no me quiero imaginar el resto. Y ni vera ni el papa me caen bien

mate cocido
18 de Febrero de 2017

!!! Creer o Reventar ¡¡¡
El cardenal – Mario Poli y Gustavo Vera están a cargo de una red de pedofilia.
El articulo original fue publicado el 16 de octubre de 2014.

El viernes, 10 de octubre se celebro en la Plaza Constitución una multitudinaria misa contra la Trata de Personas liderada por el propio arzobispo de Buenos Aires y el cardenal primado – Mario Aurelio Poli. Que no es nada menos que la mano derecha del propio Papa Francisco. A la misa asistieron cientos de fieles católicos, pero también entre los invitados hubo no pocos militantes de la Campora que están vinculados con el cardinal Poli, que a diferencia del Papa Francisco sin ningún asco abrazo al kircherismo y se rodeo de militantes de la Campora.
http://laverdadnopuedeserignorada.com/?s=gustavo+vera

carpo
19 de Febrero de 2017

O sea que el Papa lo mandó a-la-meda

enrique
19 de Febrero de 2017

LA INFO ES FALSA

maria
20 de Febrero de 2017

El que dice Kirchnerista , sin poner un nombre, tiene que revisar un poquito por que Gustavo Vera fue legislador porteño con el partido de Carrió y ahora fundó su propio partido. Me parece que lo que aquí duela es que Gustavo Vera denunció los talleres con mano de obra esclava que confeccionaban la ropa de comercializa la primera dama y su hermano, fueron sobreseido claro. El Juez MOntenegro, quien los sobreseyó ahora trabaja para el PRO.Me parece bien que alguien se ocupe de la trata ya sea con fines sexsuales o como mano de obra esclava. Veo que este sitio ataca mucho a la gente que se ocupa ra de trata ¿Estarán del lado de los proxenetas?¿Estarán del lado de los que explotan mano de obra esclava en los talleres textiles? Recordar que el Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia hace poco hizo mención de que la Primera Dama ( Juliana Awada ) conocia muy bien como trabajan los bolivianos en la Argentina.

Carlos
20 de Febrero de 2017

Se lo merece por haber intentado ensuciar a Juliana, seguramente bajo pedido de los kirchneristas.

Jorge
21 de Febrero de 2017

No conozco personalmente a Gusta Verá, pero SI conozco La Alameda y muchos que recuperaron su libertad y dignidad humana gracias a la acción de estas personas. Ensuciar sin denunciar hechos parece más una mala autodefensa que un acto cívico. Pobres los que necesitan valerse de estos medios para sobrevivir.

Pepe Argento
21 de Febrero de 2017

Vera con el narcotrafico?....quiero leer esa nota, seria la frutilla del postre.

chirstian
23 de Febrero de 2017

eso se sabia que pasaria tarde o temprano ladron dejar a tantas personas desempleadas menos mal el vaticano pudo darle una medio solucion a esto

francisco benard
28 de Febrero de 2017

De donde saca dinero Vera para pagar toda la propaganda que uno ve en la calle hablando de la Alameda y de su accionar moralista?

 

Seguinos también en