21/03/2017 | Actualidad


El insólito papelón del abogado de CFK

DALBÓN OTRA VEZ LA PIFIÓ

El insólito papelón del abogado de CFK

Gregorio Dalbón supo ser un abogado mediático en los 80. Típico “carancho”, dedicado a asesorar a víctimas de accidentes de tránsito, luego se involucró en el accidente de Once del año 2012.

Primero acusó a los funcionarios del kirchnerismo, luego los protegió a más no poder. Ahora, reapareció como abogado de Cristina Kirchner, terminando de blanquear lo que todos ya sospechaban.

Su vicio lo encuentra furiosamente tuiteando en las redes sociales, a favor de la expresidenta y en contra de sus detractores.

Y en ese juego peligroso se mandó un moco tremendo. Mientras Mauricio Macri era entrevistado por Mirtha Legrand, durante el fin de semana pasado, mandó un tuit incorrecto.

“Mirta a Macri: ustedes viven otra realidad… exacto Chiquita”, dijo en su cuenta. Sin embargo, la foto que puso es la de un chico Americano.

 

 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Martín
21 de Marzo de 2017

Es impresentable como la demente bipolar a la que representa.

Ningún abogado serio quiere representar a la yegua narco lavadora.

Son un hazmereir y no pueden desestabilizar ni una sociedad de fomento. Necesitan de las marionetas de izquierda, de sus dueños, el peronismo profundo y el millonario sindicalismo.

La camporita no existe, son 4 nardos semi analfabetos que no mueven la aguja de nada.

El kirchnerismo es un cadáver putrefacto, pero va a ser usado por los desestabilizadores de siempre. Peronismo-sindicalisno-empresarios que no quieren competir sino tener monopolios


21 de Marzo de 2017

Lástima da semejante payaso.

EL CHORRONAUTA MILLONARIO
21 de Marzo de 2017

POCAS VECES HE VISTO TANTA BOSTA JUNTA COMO CON EL KIRCHNERISMO Y SUS ALCAHUETES CAGATINTAS

JUAN39
21 de Marzo de 2017

Carlos: peor es tu presidente con extras que hacen de trabajadores o viajantes en bondi...ese es el error de Dalbón? jajajaja...con tal de pegar se publica cualquier bolud...peor es que fatiga no sepa cuanto gana un pobre jubilado que cobra la mínima o que no tenga idea lo que reclaman los docentes...sugiero que vuelvas a la apertura de sesiones (escuchá atentamemnte lo que dice de los maestros e investigadores) o a la campaña...cumplió solo 2 de las promesas...sacar cepo (para seguir fugando guita con sus amigos) y sacar retenciones (para sus familiares -Blanco Villegas y amigos agroexportadores). Flexibilización laboral-Protección judicial con sus jueces y se fugan en helicóptero.


21 de Marzo de 2017

esta si que es una verdadera nota pelotuda.

el que me dá lástima es el del cartel, no dalbón ... que quede claro

Martín
21 de Marzo de 2017

esas otras palabras como: yegua, bipolar, etc que ahora recién yo estoy usando, había sido que ya no se usan más.
con razón cada vez mas gente me dice salamed.
con razón mi mamá me dice que de tan retardado que soy ya siente vergüenza de mi.
me estoy deprimiendo mucho.
en cualquier momento si no escribo mas ya saben lo que me pudo haber pasado ... snif ... snif ....
adiós.

carpo
21 de Marzo de 2017

No le den tanto mérito al boludo de Dalbón que para retocar una foto hay que saber usar una computadora... este tipo lo descargó de algún lado y lo publicó... y es tan incompetente que ni sabe chequear la autenticidad... me imagino lo idóneo que ha de ser como abogado entonces...

Basalto
22 de Marzo de 2017

No solo Dalbon ha sabido meter bien la pata. Aun esta por verse su capacidad intelectual como abogado defensor de la abogada de la patria.
Ya que esta caliente el tema educacion, docencia, aprendizaje de los chicos, que saben o no leer o que saben o no de matematicas....que fue el legado de Cristy a sus hijos?
Uno bien pobre, para mi, personalmenete pienso que metio la pata en hacer a sus dos hijos padres, y ella abuela, porque eso la adornaba " a ella" muy bien en su campaña politica, ser madre y abuela, a como se diera lugar....
Cuanto que sus dos niños ninguno de ellos termino ninguna escuela secundaria, y nunca jamas lograron una capacitacion en nada.Recibiendose o matriculandose de nada.
El padre de ellos visualizo esto y trato por varios medios de que ella, la nena, por lo menos estudiara lo que le gustaba, le puso un gasto en todo, para que fuera a estudiar cinematografia en Usa, cosa que solo le duro tres meses y de ahi en mas se " graduo" de cineasta-productora, y "sabiondola" de usar una camara, a fotografiar a su madre, por no se que asunto de campaña....planto de a una y en seco todos sus estudios y su estadia en Usa.
Lo cierto es que uno de sus nenes es diputado, sin llegar a pregunarse mucho como lo logro. Cuando su especialidad es el nintendo, pero no la economia, y el no saber atender un simple libro contable del debe y el haber....Amasando millones de dolares-euros-y pesos sin ser economista ni contador.Y sin haber laburado en ninguna empresa legal un solo dia.
Y su nena, casada y dandole nieta, pero sin tener profesion alguna, y logrando la exitosa suma de millones de dolares en el banco.Primero casarla, que darle estudios...
La sra. abogada ha sabido hacer bien las cosas, metiendo bien la pata, y empobreciendo asi a sus propios hijos, dejandoles en un futuro incierto y calamitoso, si se quiere, cuando toquen fondo con la fea realidad de la vida. Ella no apoyo ni participo en la educacion de sus hijos, que plantaron bandera en sus estudios, porque ella tampoco estudio y desde joven planto bandera en los suyos, recibiendose asi con honores de " exitosa abogada" que el dr. Bonadio le concedio titulo y matricula xx como gracia para la paz de todos. Pero que de esto, ella no entendio un apice de resguardar su dignidad, porque nunca la conocio. Y nada agradecio.No supo de ahi en mas llamarse a silencio, por su propio honor y dignidad
Siguio haciendo lio, en vez de guardarse en silencio y agradecimiento...

Estos modelos de vida aparecen cruelmente demostrados , saliendo a la palestra, porque sus hijos, son un calco de lo que fue ella y ESA ,es la unica y verdadera herencia.
Lo demas es cuento y relato. Para los giles
Y la unica verdad de su metida de patas, es que enchastro a sus propios hijos en sus mal calculadas cuentas de su engordado y mugroso patrimonio personal....
Si esto no es meter la pata....que Dios y la patria , ya que estamos de paso, la juzguen

Carpo
22 de Marzo de 2017

Dicho sea de paso, tengo serias dudas que este payaso sea verdaderamente el abogado defensor, está con el claro objetivo de hacer un circo mediático de todo, es una especie de Guido Suller de la justicia...


22 de Marzo de 2017

Lo repito siempre: el kirchnerismo es 150% mentira, farsa, fabulaciones. Son ellos lo que viven otra realidad, inventada por ellos para distribuir el "relato". Y hasta a veces se la creen.
El pueblo debe tener memoria de lo que fueron.

el dotor
23 de Marzo de 2017

cabe aclarar que el verdadero abogado, quien realmente lleva las causas que tiene CFK en la justicia, es Beraldi. Gregorio Dalbón se ocupa solamente de hacer justamente esto que se ve acá: circo para la gilada

Marcelo Marcolongo
23 de Marzo de 2017

Vos también les decís "americanos" a los yanquees. Por qué no te vas a la mierda un rato largo. Los argentinos también somos americanos pese a deformados culurales como vos.

Radar
23 de Marzo de 2017

Cada delincuente tiene el nivel de defensor que merece....Una vez mas esto es comprobado...El carancho no sabe ni escribir, PAAABRESSSS LOS DOSSSSSSS

Pablo
23 de Marzo de 2017

No sean ingenuos niños!

Este payaso mediático (ideal para el target de seguidores de los k) es solo el nardo que pone la cara.

Ningún abogado serio se quiere quemar defendiendo a la presidente más corrupta de la historia.

Pero la lavadora de guita negra tiene un ejército de abogados, este fantoche solo da la cara.

Carlos Araingio
23 de Marzo de 2017

¿No se te ocurre otro tema para escribir que no sea el de este tipo?. Parece que siempre hay alguna boludez para decir.

Nestor Charpentier
23 de Marzo de 2017

Ya lo dijeron todo los anteriores comentarios. Lo uico que me falta es:¿ CUANDO VAN A IR PRESOS ESTOS DOS? QUE LACRA LOS JUECES QUE TENEMOS!!!! SON LO MAS MAFIOSO QUE EXISTE!!! ¿¿A NADIE LE SALE POR LOS POROS UN CENTIMO DE PATRIOTISMO??

alberto
07 de Abril de 2017

DALBON ES UN AUTENTICO KARANCHO.

 

Seguinos también en