¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El insólito papelón del abogado de CFK

17
DALBÓN OTRA VEZ LA PIFIÓ
DALBÓN OTRA VEZ LA PIFIÓ

 

Gregorio Dalbón supo ser un abogado mediático en los 80. Típico “carancho”, dedicado a asesorar a víctimas de accidentes de tránsito, luego se involucró en el accidente de Once del año 2012.

Primero acusó a los funcionarios del kirchnerismo, luego los protegió a más no poder. Ahora, reapareció como abogado de Cristina Kirchner, terminando de blanquear lo que todos ya sospechaban.

Su vicio lo encuentra furiosamente tuiteando en las redes sociales, a favor de la expresidenta y en contra de sus detractores.

Y en ese juego peligroso se mandó un moco tremendo. Mientras Mauricio Macri era entrevistado por Mirtha Legrand, durante el fin de semana pasado, mandó un tuit incorrecto.

“Mirta a Macri: ustedes viven otra realidad… exacto Chiquita”, dijo en su cuenta. Sin embargo, la foto que puso es la de un chico Americano.

 

 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cada delincuente tiene el nivel de defensor que merece....Una vez mas esto es comprobado...El carancho no sabe ni escribir, PAAABRESSSS LOS DOSSSSSSS

  2. No sean ingenuos niños! Este payaso mediático (ideal para el target de seguidores de los k) es solo el nardo que pone la cara. Ningún abogado serio se quiere quemar defendiendo a la presidente más corrupta de la historia. Pero la lavadora de guita negra tiene un ejército de abogados, este fantoche solo da la cara.

  3. Ya lo dijeron todo los anteriores comentarios. Lo uico que me falta es:¿ CUANDO VAN A IR PRESOS ESTOS DOS? QUE LACRA LOS JUECES QUE TENEMOS!!!! SON LO MAS MAFIOSO QUE EXISTE!!! ¿¿A NADIE LE SALE POR LOS POROS UN CENTIMO DE PATRIOTISMO??

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme