¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Audio feroz: “Suteba paga $6.000 por parar”

19
CURIOSIDADES DEL PARO CONTRA MACRI
CURIOSIDADES DEL PARO CONTRA MACRI

Este jueves, Mauricio Macri enfrentó su primer paro general por parte de la CGT y la CTA, el cual incluyó piquetes de agrupaciones de izquierda en la Capital Federal, el Conurbano y el interior del país.

 

La huelga afectó a la mayoría de las actividades, entre ellas el transporte público, mientras que partidos de izquierda realizaron cortes en los principales accesos de la ciudad de Buenos Aires.

En ese contexto, se conoció un audio en el cual una delegada docente —uno de los gremios que más motorizó la medida— advierte a una colega llamada Maribel: "SUTEBA paga 6.000 pesos por parar y compensar presentismo".

Al mismo tiempo, la delegada presiona de manera tácita: “No lo sientas como una presión pero creo que no deberías dejar de parar”. Escuchá el audio.

A su vez, aparecieron carteles en diversos restaurantes de supuestas amenazas del gremio gastronómico para obligarlos a parar. Este es uno de ellos.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que vergüenza lo que hacen e tiene que terminar la corrupción en este país ya ni el derecho a los niños se respeta a poder estudiar asco total

  2. ZERDOKAN, EL TIGRE DE LOS FRACASOS, LA ÚNICA MANERA DE CONSEGUIR ALGO DE ALGUIEN ES (COMO DICE EL TANGO) PAGANDO COMO UN CHABON. AL IGUAL QUE TODOS LOS FRACASADOS CAFISHIOS QUE VIVEN DEL ESFUERZO DE LAS CUOTAS DE AFILIADOS

  3. Investiguen a SUETRA una auténtica mafia sindical. Maneja todos los concursos de técnica, nadie toma un cargo sin pertenecer a SUETRA http://www.suetra.org.ar

  4. Cuanta chantada, en la era de la tecnología se hace lo cualquier cosa para hacer creer lo que quieren. Saquen las cuentas muchachos $6000 por la cantidad de afiliados que hicieron el paro, no cierran los numeros, dejen de comprar pescado podrido. Acá nadie quiere destituir a nadie, lo único que se pide es que gobierne para todos y no solo para los suyos.

  5. ES CLARO QUE EL PAGO ES A LOS DELEGADOS para que fogoneen el paro. Nadie puede creer que pagan eso a todo docente que para Y NO SE COMPRA PESCADO PODRIDO. No somos ignorantes por favor. No obstante queda claro que apoyan el paro y los promueven..... mientras cobren los $ 6.000, ya que hace el cálculo por los día que pierde. Linda delegada ehh!!!! tiene su precio la maestra. Habría que descontarle $ 6.500 para ver que hace o hacer auditoría para ver los libros del Sindicato en que rubro figura ese pago de $ 6.000.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: las apretaron para que paren (y resistieron)

El paro de ayer fue un éxito según los sindicalistas. Algo de razón tuvieron, ya que todo terminó totalmente paralizado.  Igualmente, hay que preguntarse: ¿Hubiera sido un éxito si no hubiera habido paro de transportes? Hubo quienes no...