¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner será candidata

1
LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE DE AVELLANEDA
LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE DE AVELLANEDA

Esta semana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró que la expresidenta, Cristina Kirchner, será candidata para las elecciones legislativas y aseguró que la ex presidenta redobló la presión sobre Florencio Randazzo para que acepte acoplarse a una lista de unidad peronista en la provincia de Buenos Aires.

 

Ferraresi sostuvo que la postulación de la ex jefa de estado estaba “confirmada” aunque no confirmó que nomina encabezaría. Esto fue luego de la reunión del jefe de la cámpora, Maximo Kirchner, con un grupo de intendentes de frente para la victoria en la sede del Instituto Patria.

También dijo que “Cristina va a ser candidata, lo que haga Randazzo, lo hará el, pero Cristina va a ser candidata”. Además de descartar una judicialización de las PASO del PJ frente a la posibilidad de impedir que Randazzo compita.

“No hay ninguna alternativa. No somos quién para dar o no las PASO, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de las herramientas electorales y los partidos que tiene”, cerró.

Quien ostenta el cargo de vicepresidente del Instituto Patria, Ferraresi, y Máximo Kirchner recibieron a los jefes comunales Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Patricio Mussi (Berazategui), Juan Ustarroz (Mercedes) y Pablo Zurro (Pehuajó), para la conformación de frentes y el cierre de listas.

Participaron por la cámpora Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque y Mayra Mendoza.

Se les sumaron dirigentes aliados como Martín Sabbatella, Ariel Basteiro, Carlos Raimundi y Leopoldo Moreau,  lo que alentó especulaciones sobre definiciones en el sello electoral del FpV.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Estamos en joda....no? Macri dijo que eyya esta en todo su derecho a postularse. Aun no sabemos los giles cuales son los nuestros. Si es que tenemos algunos. Hablo de los manoseados NUESTROS... derechos. HEMOS SIDO ROBADOS, ESTAFADOS, ACHICHARRADOS, (drama de Once), basureados, heridos en nuestra dignidad ( sonrisas para todos) cuidado dental. Trabajo para toda la region ( Turbina de Rio Turbio) que dio carbon solo para una semana....hospitales sin terminar, explotacion y contaminacion de las mineras, envenenando el eco sistema, el agua, y llevandose valores que sacan de la madre tierra. Conteo de millones de dolares, euros, pesos....llevandoselos en bolsas. Infraestructura pensada, cobrada y jamas realizada.... Hemos sido gobernados por una profesional de la familia ganzua....y ella va y se anota para seguir en mas de lo mismo. Con el beneplacito de la mayor cantidad posible de gente....que aun esperan dadivas a cambio. Uno no entiende mas nada. Es de darse contra las paredes y ver si tambien hay que golpearse con las puertas. Es vivir sin comprender. Y sin saber que sera del futuro de los hijos y nietos en un pais orgulloso de ser viciado. Donde la corrupcion, siendo hermana del autoengaño, es saludable porque todos la practican. Y si todos hacen tal o cual cosa, es porque debe de ser bueno hacerlo y ese es el unico camino. Asi que,a menos que este gobierno tenga una carta escondida, si la jugada les sale mal, despues no se quejen. Si es asi, a cerrar el orto y a dejar a Cristina tranquila.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿A qué juega Cristina?

Cristina Kirchner volvió a ser protagonista, desde su alejamiento del poder, de "la previa" a la campaña electoral con una jugada audaz, la de competir sin el PJ en los comicios, que también implica un alto riesgo: la desaparición del kirchnerismo como...