¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La estrategia electoral de Massa-Stolbizer

4
CAMINO A OCTUBRE
CAMINO A OCTUBRE

El pasado viernes en la localidad de Tres Arroyos, el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa y su colega Margarita Stolbizer, encabezaron un acto, donde el diputado advirtió que la Argentina tiene que terminar con la idea de dos que se pelean por el poder e insistió con la “alternativa” de construir un solo país.

 

El líder del frente renovador se refirió a una pelea entre el frente de cambiemos con un sector del peronismo y agregó que el gobierno es insensible por haber cortado las pensiones a discapacitados.

En el comunicado aseguró que hay gente que cuando mira hacia el pasado siente indignación por la corrupción y que hay gente que mirando el presente siente la angustia y la decepción de un gobierno que piensa en muy poquitos.

Agregó en referencia al gobierno que hacer que las cuentas puedan cerrar recortando esas pensiones es ser incapacitado para lo peor que se puede tener en la política: el cinismo, la insensibilidad y la hipocresía.

Con respecto a eso, Massa dijo tener la responsabilidad de generar una alternativa para que los argentinos tengan esperanza y ponga en la agenda central a las Pymes, los trabajadores, los jubilados y a quienes están desempleados pero no quieren serlo.

A su vez Margarita Stolbizer hizo referencia a una iniciativa que se basa en la idea de que el estado deje de cobrar por comer, y dijo que es inmoral que alguien que quiera comprar leche tenga que pagar impuestos para poder darle  leche a sus hijos.

Por último y con mucho énfasis, Massa anunció que hay que dejar de pensar que el reemplazo de  ajustes  es la corrupción, la argentina tiene que dejar de debatirse eso porque es la trampa de la grieta y terminamos cayendo en un pozo que no existe como tal, porque cuando tuvieron que juntarse los 30 mil pesos para subirles los sueldos a los diputados tanto de Cristina como de Macri no dudaron en hacerlo, a pesar de su oposición.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. No entiendo a la Señora Stolbizer, que hace al lado de este tipo. Massa que pasó en córdoba en una localidad de interior, en una reunión en el 2014 con De la Sota y representantes de Odebrech. Un consejo como cordobesa cuando este tipo diga blanco, piensen que es negro.

  2. Massa, Massita....., cuando la MAlicia Kirchner de golpe cortó con 168.000 ayudas a decapacitados en el 2015... NO DIJISTES NI MÚH!!!!!! Sos un ladrón igual que tu exjefa!!!!!!!!

  3. EL CARTEL MACRI: CATALOGADO COMO UNO DE LOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO MANEJA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: TRAFICO DE ORGANOS (a cargo de vidal y tagliaferro en complicidad con altos mandos de la fuerza aérea argentina desde la brigada de morón) TRAFICO DE METALES EN DISTINTOS ESTADOS DE COMPOSICION (a cargo de dietrich, aranguren, marcos peña y el mismísimo mauricio macri junto a su novio caputo) TRAFICO DE HEROINA (a cargo de elisa carrió y su hijo, una empresaria chaqueña, juanjo aranguren, dujovne – el ministro – , y otro peso muyyyyyyyy pesado que estaré informando en breve)EL CARTEL MACRI ESTÁ 2º EN LA LISTA DE DELINCUENCIA Y EN EL RIESGO DELICTIVO EN GENERAL, TIENEN MUCHAS MUERTES CONSIGO Y EN LA ARGENTINA ESTAN COOPTANDO JUECES PARA DAR EL GOLPE FINAL: SACAR DEL MEDIO A UN CARTEL MEXICANO QUE LES ESTÁ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE. EL CARTEL MACRI ENTRARÁ EN GUERRA URBANA EN MUY POCO TIEMPO, EL CARTEL MACRI QUIERE IMPLOSIONAR EL PAIS Y LLEGAR AL ESTADO DE SITIO Y ASI EVITAR LAS ELECCIONES. PARECE SER LO UNICO QUE LE QUEDA ANTES DE LA DERROTA. LO CONTRARIO: EL CARTEL MACRI COMENZARÁ CON ATENTADOS Y BOMBAS A PARTIR DE JULIO. UN GRUPO DE INTELIGENCIA RUSO LO VIENE TESTEANDO. EL CARTEL MACRI TIENE UNA SOLA CABEZA: MAURICIO MACRI. MAURICIO MACRI POSEE UNA RARA ENFERMEDAD TERMINAL Y QUIERE DARSE EL GUSTO DE VER SU OBRA TERMINADA ANTES DE QUE LA INFECCION ANAL LO INVADA.

  4. Claudia, parece que Odebrecht pagó la campaña de varios políticos, que pueden ser Massa, Delasota y también Stolbizer. Si esto llega a ser cierto no se que explicación va a dar la nueva denunciadora serial, apredis de Carrió

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los escandalosos audios de Massa

La difusión de un audio de Sergio Massa instando a dirigentes de su espacio a que "salgan a tuitear" contra Mauricio Macri generó polémica y se viralizó en las redes sociales. Allí, el líder del Frente Renovador pide que se tuitee en contra del...