¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno también se equivoca

4
UN COMUNICADO Y LA VIOLENCIA DE GENERO
UN COMUNICADO Y LA VIOLENCIA DE GENERO

El Gobierno Nacional elaboró un comunicado explicando la iniciativa para la construcción de hogares de protección integral para mujeres que hayan padecido la violencia de género.

 

En el anuncio cometieron un arriesgado yerro, difundieron las direcciones en donde irían a vivir estas víctimas.  

Esto ocurrió en un comunicado oficial de la Presidencia de la Nación que pretendía que las construcciones se realicen en los municipios bonaerenses de La Plata, Morón y Quilmes, con una inversión de más de 46 millones de pesos.

Luego del dato de las inversiones de cada localidad, se encontraba la dirección de cada uno de los hogares a construir, lo que demuestra una falta de atención y estupidez por parte del gobierno.

 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Imagino que el autor piensa que éstos lugares deben ser mantenidos bajo un secreto de Estado para que aquellos que ejercen la violencia no puedan encontrar a sus víctimas. Eventualmente la víctima se debería trasladar a una comisaría para que le indiquen el lugar donde se alojará, luego de haber realizado la denuncia pertinente. Imagino que, gracias a que la ubicación de los albergues es un secreto, no se necesitaría personal de seguridad que vigile éstos lugares. ¿Voy acertando? Incluso, los fondos que se utilicen no aparecerán en el Boletín Oficial ... Después de todo, es un documento de acceso público y cualquier victimario podría tener acceso a él y rastrear la ubicación de la víctima.... Sres. Dejemos las boludeces de lado. Ponen un uniformado en la puerta y listo.

  2. ¡SON SECRETOS A VOCES! La TEORIA no coincide con la REALIDAD. ¡El que quiere AVERIGUAR donde hay refugios, se entera si quiere! Lo importante es que HAYA una COBERTURA JURIDICA Y DE SEGURIDAD EFICIENTE. para las refugiadas.

  3. Bravo Nico. Muy buena observación. Lamentablemente, ya estás padeciendo la intolerancia del target que sigue de la querida tribuna de periodistas. Como siempre le digo a tu viejo debido a algunos periodistas integristas nos siguen unos cuantos integristas. Tribuna se convirtió en un club de fachos. Saludos Nhg

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme