¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner se sigue complicando

30
PIDEN INDAGATORIA POR LA CAUSA AMIA
PIDEN INDAGATORIA POR LA CAUSA AMIA

El fiscal federal, Gerardo Pollicita, pidió la declaración indagatoria a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y  del excanciller, Héctor Timerman, entre otros imputados en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

 

El fiscal federal le reclamó al juez federal, Claudio Bonadío, que ordene la inhibición general de bienes preventiva para los 14 acusados y no les permita salir fuera del país.

Pollicita denunció a la ex jefa de Estado y a los ex funcionarios de su gobierno imputados por ”encubrimiento agravado” por tratarse el atentado a la AMIA de un delito declarado de lesa humanidad y por su rol de funcionarios públicos.

La fiscalía sostuvo que "El accionar criminal denunciado fue orquestado y puesto en funcionamiento por las altas autoridades del anterior gobierno nacional argentino, puntualmente por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Marcos Timerman", sobre la base de la denuncia presentada por el fiscal fallecido Alberto Nisman en enero de 2015.

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Piratón no digo eso, y si lees bien mis posts verás que ahí pruebo que los K lo hicieron porque se los pidió(¿ordenó?) Obama en 2010. Así como a fines de 2006, fueron los neocons(sionistas yankis de extrema derecha) del “gobierno” de Bushito, que entonces se les querían ir a las barbas a los persas de cualquier manera, los que le impusieron al finado Kirchner que le hiciera sacar al SUICIDA Nisman la FALSA ACUSACIÓN a Irán por el bombazo AMIA, que le había preparado su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, con información FALSA que la CIA y el Mossad le habían dado en 2002 a su jefe entonces, “sardineta” Toma. FALSA ACUSACIÓN que hasta ahí se la habían hecho cajonear al suicida. Pero en 2008, post crisis de las subprime que casi se lo llevó puesto al Imperio yanki y al mundo, con Obama cambió la mano del poder en USA, y ésta inició un acercamiento a Irán que culminó con la transa entre ellos de 2015. Ahí fue que Obama lo mandó a Gary Samore en 2010 a pedirle a los K “que negociaran con Irán, porque ellos QUE YA LO ESTABAN HACIENDO EN SECRETO ¡lo necesitaban!”. Tanto la FALSA ACUSACIÓN de fines de 2006, como el acuerdo de 2013 con el que que una COMISIÓN DE LA VERDAD establecería la extraneidad de Irán, fueron impuesto por las necesidades estratégicas del momento del Imperio yanki. Ergo, el supuesto anti-yankismo K era “un relato” más de estos para la gilada.

  2. Sr. Petrosino:En SINTESIS, se infiere de lo expresado por Ud. que la ex presidente Cristina Fernández SIGUIÓ INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO EXTRANJERO, por lo que se supone que a su vez USÓ al Congreso de la Nación para dar cumplimiento, ESCONDIENDO la VERDAD de fondo, del Acuerdo que presentó como proyecto para que sea marátonicamente aprobado por las DOS CAMARAS.Como Ud. puede observar, la CONDUCTA DE LA EX PRESIDENTE es igualmente reprochable y JUDICIABLE, ya que no fué elegida para PONER LAS INSTITUCIONES REPUBLICANAS al servicio de INTERESES EXTRANJEROS.

  3. Piratón, lo más grave fue a fines de 2006, cuando en campaña presidencial, incierta entonces, la pareja viajó a USA, y ahí los neocons yankis, sionistas de extrema derecha del "gobierno" de Bushito, que estaban desesperados por que el Imperio yanki atacar a Irán,los conminaron: o sacan la ACUSACIÓN(falsa)A IRÁN por el bombazo AMIA, o ella no es presidenta. Por eso al volver le hizo sacar al CHORRAZO SUICIDA esa FALSA ACUSACIÓN a Irán, que tenía preparada de hacía años, con información FALSA que le habían dado la CIA y el Mossad a su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, y hasta ahí se la habían hecho cajonear. Y así fue que la pingua K fue presidenta en 2007. El acuerdo de 2013, también por instigación yanki, fue un intento de corregir esa barbaridad de fines de 2006, aprovechando el acercamiento USA - Irán que se produjo luego de la asunción de Obama en 2008. Vos me pare, que te comiste el "relato" del anti-yankismo de los K.

  4. Sr. Petrosino. Disculpe que reitere mi pregunta y ahora TOMANDO COMO VALIDA SU VERSION. Si CRISTINA tomó la decisión del acuerdo INSTIGADA POR LOS YANQUIS, significa que CRISTINA SIGUIO INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO EXTRANJERO POR LO QUE SE JUSTIFICARIA EL ENJUICIAMIENTO QUE SE LE SIGUE al haber involucrado DOLOSAMENTE al Poder Legislativo. ¿Si o no ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme