08/09/2017 | Politica


Cristina Kirchner se sigue complicando

PIDEN INDAGATORIA POR LA CAUSA AMIA

Cristina Kirchner se sigue complicando

El fiscal federal, Gerardo Pollicita, pidió la declaración indagatoria a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y  del excanciller, Héctor Timerman, entre otros imputados en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

El fiscal federal le reclamó al juez federal, Claudio Bonadío, que ordene la inhibición general de bienes preventiva para los 14 acusados y no les permita salir fuera del país.

Pollicita denunció a la ex jefa de Estado y a los ex funcionarios de su gobierno imputados por ”encubrimiento agravado” por tratarse el atentado a la AMIA de un delito declarado de lesa humanidad y por su rol de funcionarios públicos.

La fiscalía sostuvo que "El accionar criminal denunciado fue orquestado y puesto en funcionamiento por las altas autoridades del anterior gobierno nacional argentino, puntualmente por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Marcos Timerman", sobre la base de la denuncia presentada por el fiscal fallecido Alberto Nisman en enero de 2015.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

maria
08 de Septiembre de 2017

Esto es para desviar la atención sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Podrán hacerlo sobre gran parte de la población de nuestro país, pero la prensa internacional ya habla del caso, el Estado Argentino tiene muy mala reputación sobre este tema. De esta forma nos incertó Macri en el Mundo, contrayendo una gran deuda externa y con represión y desaparición de personas. Ahora falta que el gorilaje ponga cateliros en sus autos diciendo : "Los argentinos somos derechos y humanos"

marcos
08 de Septiembre de 2017

sos muy imbecil maria ,la de abajo , la kretina es la mayor chorra del pais , con la 1050 de martinez de hoz se enriquecieron en la dicatdura y alicia k fue ministra de la dictadura en santa cruz , leee militona boba jajajaj

Cristian Javier
08 de Septiembre de 2017

Que raro María mezclando temas y con teorías conspirativas de diversa índole.
Cuando siempre se caracterizó por una análisis serio y a conciencia de los temas planteados.
Jajaja.

BASTA DE VERSO.
08 de Septiembre de 2017

Al margen de lo que pienso de la causa nisman y AMIA me encanta resaltar el doble rasero kirchnerista, los de ellos no son desaparecidos (son extraviados), lo de ellos no fue represión (a lo sumo algún uniformado al que se le fue la mano), ellos no usaron a gendarmeria para montar todo un dispositivos de espionaje a organizaciones sociales y sindicatos, no pusieron de jefe del ejercito a un colaborador activo de la dictadura, ahora se preocupan por los "originarios" mientras cristina les negó una miseria reunión a los QOM durante años, demonizaron a la familia macri pero al viejo franco lo tuvieron de socio durante todo este tiempo y no se les movió un pelo..., lo de ellos es palabra santa, solo vale lo que ellos dicen ver y su interpretación de los hechos (a pesar de que en este caso no hay ni una miseria prueba o evidencia que respalde la hipótesis de que gendarmeria lo hizo desaparecer), solo ellos son portadores de la verdad a pesar de que nos versearon sistemáticamente durante años barriendo debajo de la alfombra a los pobres del país a esos a los que les negaron el ascenso social genuino y los mantuvieron subsumidos en una lógica cruel de dependencia clientelar, esos mismos pobres los cuales fueron invisibilizados y maquillados con datos truchos o inexistentes, realmente pregunto ¿quien en su sano juicio le cree al kirchnerismo y a los zurdos? ni les interesa maldonado... solo quieren circo electoral.

Claudia
08 de Septiembre de 2017

Encanarla y no la suelten más. Que se pudra por perversa.

Pepa
08 de Septiembre de 2017

María, sos una pobrecita cabeza lavada.. Leé el escrito, las acusaciones, escuchá el Video del Fiscal ASESINADO y después opiná. Esta causa va avanzando para mostrar la "estofa" de la candidata a senadora. Que además utiliza la desaparición de Santiago Maldonado para su provecho.. No le interesa su vida, solo le interesa que esté muerto para que P.Bullrich renuncie..
Que se haga Justicia.

Elzochori
08 de Septiembre de 2017

Hagamos un ejercicio de reflexión y de profunda sinceridad, en lugar de nisman pongan a un fiscal de justicia legitima que tiene supuestamente una bomba judicial entre manos contra el poder ejecutivo, en lugar de cristina pongan a macri, luego reconstruyan lo sucedido con nisman, pregunto yo ¿que hubieran dicho los kirchneristas en esas mismas circunstancias? yo se los anticipo: "macri basura vos sos la dictadura", "nisman = desaparecido numero 50.000"," macri = terrorismo de estado", "nisman = victima de la dictadura macrista", "juicio político a macri" etc etc.

DanielX
08 de Septiembre de 2017

Maria por que no hablas de los desaparecidos de tu jefea y su banda?
https://nomadecosmico.files.wordpress.com/2015/08/kks-milicos.jpg
Miralo a NEFASTOR CON LOS MIIKOS!!!!

anda a buscar el CHORI

Daniel
08 de Septiembre de 2017

ESTE GOBIERNO DE PUTOS CRIMINALES CAE, HIJOS DE MIL PUTAS.
EL 2001 ES JODA AL LADO DE LO QUE SE VIENE.
HAY QUE SER MUY DESCEREBRADO Y MUY MAL PARIDO PARA DEFENDER Y VOTAR AL LADRÓN HISTÖRICO EL RETARDADO HIJO DE MIL PUTAS QUE HACE 50 AÑOS LE ROBA AL PAÍS CON SU REPUTA CRÍA Y AHORA ASESINO DE ARGENTINOS, TERRORISTA DE ESTADO.
EL CRIMEN DE SANTIAGO MALDONADO ES IMPRESCRIPTIBLE Y LOS VAMOS A PERSEGUIR A MUERTE. NO SOLO A LOS PUTOS DEL DESGOBIERNO, SINO A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE LOS DEFIENDEN Y TRABAJAN DE TROLOS EN EL MOGO CENTER.
LAS AGENCIAS VAMOS A TENER CAJA PARA PAGAR DELACIÓN.

REVOLUCIÓN POPULAR!!!!

VIVA CRISTINA KIRCHNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pan de Campo
08 de Septiembre de 2017

Nico, buen trabajo, conciso, al grano. Buen poder de sintesis. Seras un sagaz escritor, un perodista nato y te veo un futuro inmenso. Adelante.

Referente al caso Nisman, triste es reconocer una cosa:
Aun no se ha escuchado ni " MU" del dr. Bonadio.
Pollicita puede pedir, reclamar, exagerar, si se quiere, pretender, y esperar a que el juez determine si agarra el caso O NO , o sea este pedido de indagacion a la sra. abogada, como que no.
Para eso le llevara la friolera de tiempo de por lo menos de tres a 4 semanas, solo en de cidirlo....?
Lo tiene que pensar, meditar, re-pensar, ponerlo en salmuera, sacarlo del horno, dejarlo al sol, encubarlo y sacarle las plumas, a ver si decide avanzar y dejar poner a la jefa en el banquillo de los acusados.
Mucha gente siente....miedecito, a ella "tenerle miedo, un poco como a Dios". No sea que uno aparezca mal despertado al dia siguiente. La gente toda vive con miedo. El poder de ella, aun es inmenso, aunque digan lo contrario. Hay mucha gente escondida capaz de hacer lo indecible con tal de bancarla.
Ella es poderosa, mientras no se le investigue cuanta guita le dio el monk ese de la Barrick Gold, A ELLA y cuanto le saco ELLA a los chinos para que se enchufen en el sur con una base que dice ser para mirar las estrellas....Ella guarda mucho poder, mucho dinero y con eso mueve voluntades, y si se quiere...hasta montañas.
Valiente el intento de Pollicita, pero para mi, mi idea personal, es que es solo un rancio maquillaje.
Un hacer creer que se hace, mientras nada se hace.
y para Maria : no hay nada mejor que pasar x idiota ante los ojos de una imbecil
para vos, nena, soy idiota


08 de Septiembre de 2017

Y cuando pierda en octubre y se sepa que formó parte del circo Maldonado se hunde al fondo del abismo y se lleva al PJ con ella.

Maralerod
08 de Septiembre de 2017

Muy buena nota.
Hagamos todos un minuto de silencio, porque la última neurona sana de María acaba de fallecer, QEPD

Piratón
08 de Septiembre de 2017

"EL PRECIO DE LA SOBERBIA". Así se podría sintetizar este caso que la involucdra DIRECTAMENTE A CRISTINA FERNANDEZ. Evidentemente sobre el caso de la investigación del atentado contra AMIA, hay una BISAGRA, siendo esta la muerte de NESTOR KIRCHNER. Haya hasta testimonios telefonicos que demuestran que NESTOR no aprobaba este acuerdo, que habría sido redactado por ESTECHE y que había sido rechaza en 2004. Ese largo "acompañamiento" de Hugo Chavez a Cristina en el sur, con motivo de la exequias de su marido, evidenciaron el cambio de estrategia en el sentido de la investigación que tenía sin lugar a dudas a IRAN como único responsable del atentado.Estaba claro que la conexión ADMANIDEJAD Y CHAVEZ necesitaba de que Argentina cambiara de una actitud de reclamo duro en todos los foros internacionales, incluidas las alarmas en Interpol para detener a altos funcionarios Iraníes. Chavez ARRASTRO a Cristina a su proyecto PERSONAL de reacomodamiento GEOPOLITICO con paises cuestionados por su ambición hegémonica, disfrazadas de "causa noble" en el que el BELICISMO estaba tan presente como el que del "Imperialismo" al que rechazan. En realidad estaban armando un "espejo" del terror mundial, del que Argentina era tan solo un peón, sin que Cristina lo advirtiera, EN ESE MOMENTO, pues mas tarde, cuando vió que SU MEMORANDUM aprobado maratonicamente por SU Congreso, y que los Iraníes ni siquiera lo trataron en la Asamblea Islámica (simil Congreso) y con mayor decepcción y verguenza al constatar que EL ESTADO DE IRAN arribaba a un ACUERDO con las "fuerzas enemigas", como EUA, UE. Para colmo, ni podía reclamarle a Chavez por esta verguenza, pues el Bolivariano había fallecido y Admanidejad había dejado el gobierno. Como nunca vale la expresión ¡"QUEDÓ EN OFSIDE". NUNCA LE IMPORTO LA SOLUCION DEL CASO AMIA solo fuè trás la zanahoría del PROTAGONISMO geopolitico PROMETIDO dentro del esquema BOLIVARIANO DE PODER HEMISFERICO.¡ESA ES LA VERDADERA TRAICION A LA PATRIA!

José Petrosino
08 de Septiembre de 2017

Piratón, ¿pero cómo podés ser tan pelotudo? , de creerte el bolazaso de que el acuerdo con Irán "lo redactó el aparato Esteche", ni el rey de los giles se puede tragar eso.
Gil, sos judío evidentemente y repetís todas las boludeces que estos y sus personeros vomitan para hacernos el bocho a la gilada goim.
Los perejiles Esteche, D'Elía, Khalil y otros que están en las pedorras escuchas que nada prueban, hablaban con “el diario del lunes”, todas estas son posteriores a setiembre de 2012, cuando la pingua K dijo en la ONU dijo que le aceptaba a los persas la oferta de de negociación por la AMIA que estos habían hecho pública unos meses antes para el aniversario 18J de ese año.
Las negociaciones, obvio secretas, que culminaron con el acuerdo de 2013 se iniciaron mucho antes, en 2010.
En realidad siempre las hubo, desde que, a fines de 2006 el finado Kirchner, presionado por los neocons(sionisas yankis de extrema derecha del “gobierno” de Bush) le impusieron que le hiciera sacar al CORRUPTO SUICIDA Nisman la FALSA ACUSACIÓN a Irán, que a éste le había preparado su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, con información(FALSA) que le habían dado la CIA y el Mossad, y que hasta ahí se la habían hecho cajonear.
En su última presentación en la ONU de setiembre de 2015, la pingua K develó la principal razón por la cual ellos firmaron el acuerdo de 2013.
Fue porque en 2010 Obama les pidió(¿ordenó?) que negociaran con Irán, “PORQUE ELLOS QUE YA LO ESTABAN HACIENDO EN SECRETO, ¡LO NECESITABAN!".
Y para hacerlo les envió a su principal asesor en temas de proliferación nuclear y negociaciones con Irán, Gary Samore, mirá para despabilarte los primeros 10 minutos del YouTube. “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g.

José Petrosino
08 de Septiembre de 2017

Pan de Campo, esto es un "operativo" prosista para las elecciones del mes que viene y para neutralizar el bolonqui generado por el anti-prosismo, por la extraña "desaparición" de Maldonado, y están usando al chirolita del Mauri Macri, "poliyita".
"El pistolero" Bonadío tiene una similar ridícula "denuncia" que la del CHORRAZO SUICIDA Nisman, que ahora a refritado con mala leche "poliyita": mismo objeto procesal y mismos involucrados, porque Timerman le dijo a su paisá Borger, en una conversación privada que éste miserable grabó subrepticiamente y que le reprochaba negociar con Irán: "¿con quién querés que negocie si los que pusieron la bomba fueron ellos?", que es lo que siempre ha sostenido públicamente, y la ha cajoneado miserablemente, porque si la investigara mínimamente la tendría que cerrar por su truchez ostensible e insanable, y lo mismo va a hacer con el adefesio de "poliyita" ahora.

José Petrosino
08 de Septiembre de 2017

Pepa, tu antikakismo primario te obnubila.
Lo que están haciendo los anti-PRO(nos sólo los K) ahora, con la extraña "desaparición" de Maldonado, es lo mismo que hicieron los anti-K en 2015 con el SUICIDIO, cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes. del CHORRAZO GATERO Nisman.
Instalando en una parte de la gilada que había sido una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular un suicidio, a los PRO les sirvió para ganar las elecciones de 2015.
Por eso hace 23 meses sacaron la causa de su fuero natural: el penal oridinario de la Capital, para que la fiscal Fein y la jueza Palmaghini no pudieran establecer oficialmente ese SUICIDIO PROBADO y se la dieron a sus felpudos, Ercolini y Taiano, que ¡desde hace 10 meses ya!,la vienen (des)investigando a lo pavo, junto con los mistongos "peritos gendarmes" de la borrachita Bullrich, buscando donde saben que nada van a encontrar para no descubrir nada y dejarnos instalada la ponzoña de la duda, porque por más que se empeñen JAMÁS van a encontrar el mínimo indicio de que haya el armado de una escena de SUICIDIO, porque fue un SUICIDIO como un rancho.

José Petrosino
08 de Septiembre de 2017

Marcos, la pingua K y sus secuaces son chorros y mucho, pero lo único bueno que hicieron en sus 12 años de (des)gobierno fue el acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, inesclarecida y en una vía muerta luego de 23 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos que nos vienen emponzoñando crecientemente la sociedad y pervirtiendo instituciones y funcionarios(como es público y notorio), y que SI NO SE HACE ALGO ¡lo seguirá haciendo por siempre!.
Justamente, el tal acuerdo fue "UN REMEDIO" para ese "MAL". Un intento serio, posible, original, perfectible y NO EXCLUYENTE DE NADA, al que el sionismo y sus personeros tiraron abajo, porque hubiera llevado, NO "a la impunidad" de los falsamente acusados por el CHORRAZO SUICIDA(que no tieneN nada que punírseles), sino a la EXTRANEIDAD DE IRÁN en el bombazo AMIA. Y eso hubiera hecho que las sospechas fueran como por un tubo, a los FALACES E INSTANTÁNEOS ACUSADORES de Irán, y que les impusieron esa FALACIA a "nuestros" débiles "gobiernos" e (in)justicia flan como hipótesis única a seguir: LOS GOBIERNOS DE ISRAEL Y USA.

jorge
08 de Septiembre de 2017

María tenes razón es para tapar lo de la selección y la enésima derrota de los pungas

erny
09 de Septiembre de 2017

FLAGARANTE VIOLACION DE LA SOBERANIA JUDICIAL ARGENTINA.
El Pacto con Irán de Cristina Kirchner desautoriza a la Justicia argentina y bloquea y elimina la posibilidad de que Argentina Juzgue en forma autónoma y soberana a los iraníes acusados del acto terrorista y genocidio perpetrado en AMIA.
El Pacto con Irán de Cristina, ENTREGA la causa criminal a los propios terroristas iraníes acusados,que de esta manera se convierten en propios jueces.
El pueblo argentino no se engaña y sabe que Cristina mandó a asesinar al fiscal Nisman por esta denuncia. El PACTO con Irán es suficiente prueba del encubrimiento y complicidad con los terroristas.

Pablo
09 de Septiembre de 2017

Básico.

El caso Maldonado es para TAPAR esto, que Kristina es una corrupta delincuente.

Pan de Campo
09 de Septiembre de 2017

Con todo mi respeto: Don Jose Petrosino:
Siempre leo su exposicion y sus reflexiones acerca del parrandero de Nisman ( q.e.p.d)
Se que este tema le preocupa y obsesiona, porque sinceramente Ud cree que estan cometiendo una injusticia sobre los Iranies.
Ojala la suya fuera la verdad, la unica verdad y asi nos evitariamos un escandalo de indole internacional. De verdad quisiera creerle todo cuanto Ud. dice.
Porque de no ser asi, nos meteriamos en un embole de marca mayor, algo llamado magnicidio y estariamos bien jodidos a nivel mundial- Muchos aprovecharian este desbole, para meter cizañas y meter la cuchara cada cual, politicamente hablando
Algo parecido sino igual a lo que esta ocurriendo ahora con este joven Maldonado
Disiento en algunas cosas con su idea, porque en el caso Nisman es muy dificil mantener un arma para darse en el balero, con buena y firme punteria despues de tener en el cuerpo ketamina y clonazepan, buena; como para dormir a dos caballos juntos y dejarlos desconectados por completo. Yo no creo que hayan tenido nada que ver los iranies en este caso, sino la parte interna de la pasada administracion. Ya lo dijo Carrio, que le hecho la culpa a Milani...." que Milani es capaz...." etc. etc.
Posible que nunca se llegue a la verdad del meollo. Antes sera mas factible abrir un museo con las famosas sandalias manchadas de Fein, con sangre del fiscal, por la distinguida sra profesional en criminologia y mostrar los modelitos de sus blusas cuantiosas y las bellas carteras que uso en el descubrimiento de su
cientifica mision forense y de la dudosa muerte del fiscal fiestero, como Ud. suele llamarle. Por lo menos....sabe que? se fue de este mundo habiendo festejado y disfrutado un poco de esta complicada vida....
No le parece?.

Claudia
09 de Septiembre de 2017

Tantos expertos en este tema, si no están conformes entonces que a esta terrorista del Sur la encanen POR CHORRA, que pruebas sobran y punto.

Piratón
09 de Septiembre de 2017

Sr. Petrosino:Con todo respeto.¿Ud.dice que todo el acuerdo con Irán fué un acto de virtuosismo y generosa búsqueda de la verdad para aplacar el dolor de la comunidad Judía? ¿Qué Cristina no persiguió otro interes en exponer la VERDAD con sentido humanitario?¿Qué Chavez no tuvo nada que ver en su decisión de cambiar el rumbo acusatorio?

José Petrosino
09 de Septiembre de 2017

Emy, NO PODRÍA HABER HABIDO ninguna "violación de soberanía judicial argentina"(¿qué joraca es eso, vos no leés los diarios?) por la aplicación del acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, inesclarecida y en una vía muerta luego de 23 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos(lo que es "EL MAL" en esta vaina).
Porque ambas "justicias", la argentina y la iraní, iban a estar blindadas por la clausula "DE NO VINCULANTE", de la decisiones de la COMISIÓN DE LA VERDAD, de juristas internacionales neutrales, 3eros. imparciales e idóneos que iban a actuar como ASESORES de ambos gobiernos(una función "política", no judicial), y su misión era asegurar la imparcialidad del procedimiento, porque los persas(que si leen nuestros diarios) no pueden tener demasiada confianza en la (in)justicia flan que hemos sabido conseguir los argentinos, completamente cooptada por el sionismo.
Vos parece que no sabés que los falsamente acusados iraníes(por ahora sólo sospechosos) por vivir en Irán, estáN bajo la jurisdicción de la justicia iraní, no de la de la Argentina, y si iba a haber alguna "cesión de soberanía", hubiera sido por parte de los persas.
Los sionistas y sus personeros se opusieron a muerte al acuerdo porque saben que una mínima revisión de la ridícula acusación del CORRUPTO SUICIDA Nisman de fines de 2006 por cualquier 3ero imparcial pondría en evidencia en toda su truchez insanable.
Como ya lo hizo, el único 3ero. imparcial que la revisó hasta ahora, ¡nada menos! que la justicia de Gran Bretaña, en la, justamente, FRUSTRADA POR FALTA DE PRUEBAS del ex emba Soleimanpour, detenido ahi por la misma acusación AMIA. Los british(no Siria o Veneuela) lo tuvieron que liberar al iraní e indemnizarlo por las molestias causadas.

José Petrosino
09 de Septiembre de 2017

Pan de campo, lo que me "obsesiona" es que el sionismo y personeros usando a sus "medios" felpudos(casi todos, con Clarinete y La Nación a la cabeza) han logrado distorsionar el tema y encajarle a una parte importante de la gilada, que Irán nos metió los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, y ahora, Idem, que el CHORRAZO SUICIDA Nisman fue víctima de una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular su SUICIDIO.
Hace unos 22 años que vengo "investigando" en forma independiente la cuestión(compilando información que producen otros, yo lo único que tengo es la compu y exceptuando ésta, vivo aislado en Luján).
Es muy fácil probar(UNA CERTEZA TOTAL) que Irán no pudo tener nada que ver con ninguno de esos 2 bombazos, y que ni siquiera es sospechoso de haberlo tenido, sino más vale es un insospechado total a esta altura.
Quienes, como y porque lo hicieron, ya es motivo de hipótesis, la única que se sostiene a mi modo de ver es la llamada “PISTA DE LOS 3 ESTADOS”(Israel y USA los perpetradores y beneficiarios y el nacional el forzado por estos encubridor), un resumido de ésta la podés ver en: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html .
La principal víctima de esa FALACIA, impuesta INSTANTÁNEAMENTE Y SIN APORTAR LA MÍNIMA PRUEBA por los gobiernos de Israel y USA a los débiles “nuestros”(a todos) y a “nuestra” (in)justicia flan cooptada completamente por el sionismo, como hipótesis única a seguir, SOMOS LOS ARGENTINOS(judíos y goim).
A los persas les resbala esa FALSA ACUSACIÓN, porque están cansado de que sus enemigos sionistas los acusen de cualquier verdura, y ya nadie le da pelota en el mundo a esas mentiras.
El SUICIDIO del GATERO LADRÓN Nisman, cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes, y desde hace 22 meses encubierto por los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO, que sacaron la causa de su fuero natural: el penal ordinario de la Capital, para que la fiscal Fein y la jueza Palmaghini no pudieran establecer oficialmente ese SUICIDIO PROBADO, y se la dieron a sus felpudos Ercolini y Taiano, que desde hace ¡10 meses ya!, junto con los mistongos “peritos gendarmes” de la borrachita Bullrich, la vienen (des)investigando a lo pavo, buscando donde saben que nada van a encontrar para no descubrir nada y dejarnos instalada la ponzoña de la duda.
Lo de la “ketamina” que han difundido como trascendido los medios felpudos del sionismo, obvio para mantener la ficción de la conspiración criminal en la gilada afecta, lo más probable es que haya sido plantado por los “peritos gendarmes” de la Bullrich que están desesperados buscando algún indicio de crimen, y ¡en 9 meses! no lo han podido encontrar todavía.
3 elementos(por falta de uno) prueban cada uno por si mismo y excluyentemente ese SUICIDIO:
1. El lugar, el exiguo y asépico baño del suicida, adonde éste fue para apuntarse frente al espejo(como está probado que hizo), y para tener mejor pulso tomó la pistola de Lagomarsino con sus 2 manos.
Esto lo probaron los investigadores del caso AMIA, Mario Cafiero y Javier Llorens en un completo estudio que le presentaron a la Fein en mayo de 2015, luego del “informe” trucho de los “peritos” truchos de la ex y antes de los de las juntas médica y criminalistica, que lo corroboraron completamente. Mirá: “LA VERDAD DEL CASO NISMAN I - Homicidio mediático y suicidio real”, www.youtube.com/watch?v=v9r1igW0hUg.
2. Lagomarsino, si dijo la verdad en su declaración espontánea de las primeras hs. que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas en donde se sometió a todas las requisitorias, hasta las más absurdas, saliendo siempre airoso, FUE UN SUICIDIO, porque ¿para que le pediría su jefe la pistola el sábado 17/1 a la tarde, si no hubiera sido para amasijarse?. Están las 2 llamadas de éste y los 2 viajes consecuentes de Martínez a Pto. Madero, ¿para qué otra cosa que para pedirle la pistola lo podría haber llamado ¡2 veces! su jefe ese sábado 17/1?.
Y si fue un crimen, obvio que Lagomarsino es parte de la conspiración, aunque no hubiera podido ser el sicario porque no dan los tiempos.
En los 21 meses transcurridos no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en sus dichos, ni nada extraño en su vida, ni en la de sus familiares y allegados, que indique que no sea lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su chorrazo jefe se le quedaba con los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle).
3. La ridícula “denuncia”/manotón de ahogado del SUICIDA, la última y la más absurda de todas las suyas, esta vez contra sus creadores K, que durante 10 años le consintieron todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis, y que por estas lo hubieran mandado en cana, si hubiera presentado su esperpento jurídico en el Congreso, lo que pretendieron obligarlo a hacer la borrachita Bullrich y la loquita Alonso, para usarlo para las elecciones de 2015, en lo que tuvieron éxito, porque les sirvió para ganar esas elecciones.

José Petrosino
09 de Septiembre de 2017

Piratón no digo eso, y si lees bien mis posts verás que ahí pruebo que los K lo hicieron porque se los pidió(¿ordenó?) Obama en 2010.
Así como a fines de 2006, fueron los neocons(sionistas yankis de extrema derecha) del “gobierno” de Bushito, que entonces se les querían ir a las barbas a los persas de cualquier manera, los que le impusieron al finado Kirchner que le hiciera sacar al SUICIDA Nisman la FALSA ACUSACIÓN a Irán por el bombazo AMIA, que le había preparado su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, con información FALSA que la CIA y el Mossad le habían dado en 2002 a su jefe entonces, “sardineta” Toma. FALSA ACUSACIÓN que hasta ahí se la habían hecho cajonear al suicida.
Pero en 2008, post crisis de las subprime que casi se lo llevó puesto al Imperio yanki y al mundo, con Obama cambió la mano del poder en USA, y ésta inició un acercamiento a Irán que culminó con la transa entre ellos de 2015.
Ahí fue que Obama lo mandó a Gary Samore en 2010 a pedirle a los K “que negociaran con Irán, porque ellos QUE YA LO ESTABAN HACIENDO EN SECRETO ¡lo necesitaban!”.
Tanto la FALSA ACUSACIÓN de fines de 2006, como el acuerdo de 2013 con el que que una COMISIÓN DE LA VERDAD establecería la extraneidad de Irán, fueron impuesto por las necesidades estratégicas del momento del Imperio yanki.
Ergo, el supuesto anti-yankismo K era “un relato” más de estos para la gilada.

Piratón
09 de Septiembre de 2017

Sr. Petrosino:En SINTESIS, se infiere de lo expresado por Ud. que la ex presidente Cristina Fernández SIGUIÓ INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO EXTRANJERO, por lo que se supone que a su vez USÓ al Congreso de la Nación para dar cumplimiento, ESCONDIENDO la VERDAD de fondo, del Acuerdo que presentó como proyecto para que sea marátonicamente aprobado por las DOS CAMARAS.Como Ud. puede observar, la CONDUCTA DE LA EX PRESIDENTE es igualmente reprochable y JUDICIABLE, ya que no fué elegida para PONER LAS INSTITUCIONES REPUBLICANAS al servicio de INTERESES EXTRANJEROS.

José Petrosino
10 de Septiembre de 2017

Piratón, lo más grave fue a fines de 2006, cuando en campaña presidencial, incierta entonces, la pareja viajó a USA, y ahí los neocons yankis, sionistas de extrema derecha del "gobierno" de Bushito, que estaban desesperados por que el Imperio yanki atacar a Irán,los conminaron: o sacan la ACUSACIÓN(falsa)A IRÁN por el bombazo AMIA, o ella no es presidenta.
Por eso al volver le hizo sacar al CHORRAZO SUICIDA esa FALSA ACUSACIÓN a Irán, que tenía preparada de hacía años, con información FALSA que le habían dado la CIA y el Mossad a su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, y hasta ahí se la habían hecho cajonear.
Y así fue que la pingua K fue presidenta en 2007.
El acuerdo de 2013, también por instigación yanki, fue un intento de corregir esa barbaridad de fines de 2006, aprovechando el acercamiento USA - Irán que se produjo luego de la asunción de Obama en 2008.
Vos me pare, que te comiste el "relato" del anti-yankismo de los K.

Piratón
11 de Septiembre de 2017

Sr. Petrosino. Disculpe que reitere mi pregunta y ahora TOMANDO COMO VALIDA SU VERSION. Si CRISTINA tomó la decisión del acuerdo INSTIGADA POR LOS YANQUIS, significa que CRISTINA SIGUIO INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO EXTRANJERO POR LO QUE SE JUSTIFICARIA EL ENJUICIAMIENTO QUE SE LE SIGUE al haber involucrado DOLOSAMENTE al Poder Legislativo. ¿Si o no ?

Alicia
12 de Septiembre de 2017

Piratón . Exclente su comentario . Mejor explicado el tema imposible. Felicitaciones !!!

 

Seguinos también en