¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina y su híper feminismo

11
UNA ENTREVISTA EN DEFENSA DE LA MUJER
UNA ENTREVISTA EN DEFENSA DE LA MUJER

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le brindó una entrevista a la locutora Elizabeth “La Negra” Vernaci, y aunque expresó su punto de vista sobre temas de diversa índole como la situación económica del país y como se ve el panorama político de cara a las elecciones legislativas, dio una entrevista con un alto nivel feminista.

 

Al ser consultada sobre los bretes que tuvo que atravesar durante su gestión, supo responder “si sos mujer siempre tenes que andar rindiendo cuentas” y agregó, al mejor estilo feminazi “cuando sos mina tenes que demostrar 20 veces más”.

Además remarcó la necesidad de la mujer de ponerse en una postura firme frente a las deciciones: “nosotras sabemos que tenemos que seguir para adelante porque siempre nos están queriendo jorobar en algo”.

Esto no es todo, siguió con su postura de que a la mujer se la trata como menos en una época donde realmente las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones que los hombres.

De esta manera siguió opinando: “Va a costar que llegue otra mujer a ser presidenta” (vale resaltar que ya hay mucha gente que opina que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, podría llegar a ser la próxima presidenta) y expresó una situación de desigualdad de género al decir que “Nos tratan como minoría porque tenemos menos derechos”. ”A las mujeres les diría que no se subordinen, que sean ellas”

También, penosamente, resalto que “la mujer en el poder cuando es más sumisa es más aceptada”.

Lo más insólito fue cuando la exmandataria aceptó ser feminista aclarando “ella (Florencia Kirchner, hija de Cristina) con eso me abrió la cabeza, yo siempre era la tonta que decía 'yo no soy feminista soy femenina', esos lugares pelotudos en los que la gente habla”.

Y como siempre denotando su mitomanía agregó “me pasaba en el estudio, cuando abrimos el estudio, lo clientes querían hablar con Néstor (Kirchner) y la que más sabia de derecho era yo que él” y, siguiendo con esa línea, actuó “cundo se puso en duda de que Néstor estaba en el cajón, me parece que no, yo creo que hay cosas demasiado fuertes, demasiado malas, porque una cosa es ser duro, una cosa es ser crítico, híper crítico, pero ver una familia, como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón y te dicen que no está adentro, eso no es ser híper critico, eso es ser una persona mala y yo no soy mala”.

En cada entrevista que brinda la otrora jefa de Estado demuestra siempre ser la victima de todos los males que la incordian. 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué cinismo !!! Todos sabemos que siempre manejó los hilos desde la sombra y todos los de su banda hicieron y hacen lo que la siniestra ordena. Y siempre cumplen sus órdenes, porque son unos cobardes y pollerudos, que le tienen miedo a la tirana diabólica. Hasta a Nestor le gritaba, en sus ataques de histeria, cuando no hacía lo que ella deseaba, y el la calmaba a los sopapos, para no esperar que le hiciera efecto el medicamento !! Además sabemos y existen pruebas, que ordenó asesinar a los que la han denunciado por algo, como al Fiscal Nisman, a Antonio Deimundo Escobar, cónsul argentino en Bolivia, a Iván Heyn, Juan Castro, al Comisario Oscar Beauvais, y a muchos más ...Hace años debía estar en la cárcel, esta hija de ... satanás !!!

  2. QUE BAJO QUE CAEN LOS ENTREVISTADORES, CON ESTE TIPO DE INVITADOS SUPER BERRETAS, A LOS CUALES AMBOS DOS, SE LES PASO EL CUARTO DE HORA

  3. Será muy feminista, pero cuando estaba en el Congreso se aseguró de que ningún caballero pudiera decir nada de ella.

  4. PIDO PERDON todo lo que escribo es por unos miserables $ 500 que nos paga marcos peña por día. estoy en un CALL del centro, pero tengo amigos y deben saber que solo trabajo . jamás defendería a estos promiscuos , desviados, pederastas y asesinos que nos gobiernan en la actualidad. Reyes de la desaparición forzada ! un dato, muchos "ombres" de la actual adm son "hembras" de gendarmes, cooooomo , no lo sabían ?

  5. Dijo la ex manda mas que no confiaba en nadie y que no ponia las manos en el fuego por ninguno, por nadie mas que por sus hijos. Pues ella misma jodio a sus hijos, y la cosa es al revez, ellos confiaron en su madre, que los embarro hasta el cogote, con millones de dolares salidos de bolsos y de bovedas, de los cuales ellos no tendran como dar cuenta de como los ganaron y cuando fue que los pibes los trabajaron. Si se quiere, ella traiciono hasta a sus hijos, que fueron quienes pusieron las manos por ella. perro mundo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme