¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Es verdad que Macri tiene una "Lista Negra"?

16
HAY QUE ESCUCHAR TODAS LAS CAMPANAS
HAY QUE ESCUCHAR TODAS LAS CAMPANAS

Días atrás, el colega Luis Majul, reveló que el presidente, Mauricio Macri, ideó una lista negra en la que se encuentran 562 personas que ejercen como políticos, empresarios, sindicalistas y jueces.

 

A la otrora Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, le convino esa declaración y aprovechó para usarla cuanto pudo.

El día lunes de la semana corriente, la expresidenta, encabezó un acto en Escobar en el que, como en cada acto que realiza, se dedicó a oprobiar al oficialismo de turno y entre tantos temas hizo mención a la famosa “Lista Negra” del actual Jefe de Estado.

“hoy nos informan que el presidente tiene una lista negra con más de 500 personas que les gustaría ponerlas en un cohete y mandarlos a la luna. Esto es muy malo para la democracia, para las instituciones y para todos los argentinos” enfatizó la candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana.

También supo hacer mención a otros temas, relacionándolos con la antes dicha lista: “No queremos tener un presidente que tenga listas negras, queremos un presidente que se preocupe por otras listas que me preocupan, como la lista de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas de luz y gas”.

Pero no es todo, en el día de ayer, la exmandataria realizó una conferencia de prensa en el Instituto Patria en la que afirmó que “El presidente tiene listas negras, es algo inédito desde el regreso de la democracia” y resaltó, de manera persecutoria “tengo la certeza absoluta de que encabezo la ‘Lista Negra’ del presidente”.

Sin embargo, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió al cruce de las críticas que recibió el Gobierno a partir de que se hiciera público ese dato y negó que el actual presidente tuviera una “Lista Negra”.

Peña aseguró que se trata “simplemente de una metáfora vinculada a las actitudes mafiosas” y puso como ejemplo al jefe de la seccional La Plata de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, quien fue detenido semanas atrás, acusado de extorción al Estado y lavado de activos.

“Es una metáfora simplemente. No es una lista, es más que una expresión sobre alguna gente en la Argentina que ha tenido actitudes mafiosas como las del ‘Pata’ Medina” expresó el jefe de gabinete.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. YO POR EJEMPLO DENUNCIÉ A BONADÍO POR SER EL AMANTE DE MI ESPOSO. DENUNCIÉ A LA CARRIÓ POR QUERER SER MI AMANTE MIENTRAS SALÍA CON PATO BULRICH. DENUNCIÉ A MAJUL POR INFECTAR A LANATA CUANDO LANATA TAMBIÉN SALÍA CON MI ESPOSO. LAS DENUNCIAS CAYERON A LO DE BONADÍO, ASÍ QUE SI NO SALEN A LA LUZ ES PORQUE ESTÁ MUY CARA LA ELECTRICIDAD ... VISTE ? AY... ESTOY TAN AGOTADAAAAAA....

  2. 0TRA VEZ EN ACCION? TODOS LOS TROLLS DESPERADITUS? SE LES ACABA EL CURRO>? APROVECHEN LOS ULTIMOS PAGOS POR SUS INFANTILES NOTAS. APROVECHEN EL SANGUCHE Y CORTENSE EL CHORI POR LA MITAD, QUE SOLO VA QUEDANDO UNO, Y EL TETRA

  3. "Yo si tuviera una lista negra la pondría primero a esa chiruza grasa y loca ... ¿cómo se llamaba? Mejor cuando me acuerde la escribo."

  4. Espectacular Liliana. Macri no tiene una lista negra. Tiene una "negra" en la lista. Mejor digamos una "morena" oriunda de Tolosa, comarca tan lejana que en mil km. a la redonda no había ni hay una sola escuela primaria, mucho menos una secundaria y para nada una facultad donde abrevar en procura de mínimos conocimientos que le posibiliten a la sujeta algún feeling con la humanidad. Todavía hoy, a los 65 años de vida al reverendo pedo, no ha conseguido establecer una conexión elemental con el más elemental de los humanos. Apenas si ha podido intercambiar sonidos guturales con sus compañeros pacientes psiquiátricos, que la han erigido en arquitecta vitalicia especialidad pirámides (ya hizo una en el sur para el faraón del éxtasis). Entre sus "cristinismos" figura uno reciente donde acusa a alguien de "cara de orto". Díganme, con una mano en el corazón, a quién pertenece la más emblemática, ridícula, deforme, repelente y monstruosa cara de orto de nuestro cono sur. Tan de orto es esa cara que, en sus varias pasadas por el quirófano (intentando lo imposible), el cirujano a cargo fue un proctólogo...y de los malos. Acertó. La de la abogatrucha más exitosa del universo, la que genera guita de la nada, aún sin firmar un solo escrito; una Mandrake a la décima potencia. La que llegó a donde llegó y afanó lo que afanó, gracias a una multitud de imbéciles, chorros, vagos, delincuentes, narcos, valijeros venezolanos y, fundamentalmente, una manada de clientes políticos "ad hoc", ninguno de los cuales a esta altura merece perdón alguno. De una vez por todas, juicio y castigo. El condenado a 25 años, adentro 25 años. El que tiene perpetua, que sea perpetua. Sin atenuantes, sin privilegios, sin categoría vip, sin 2 por 1. Cumplimiento efectivo. Después hablamos.

  5. 500? Son pocas personas. Debe haber miles y miles de mafiosos, narcos, jueces corruptos, abogaduchos que hacen fortuna con juicios laborales y chorros, sindicalistas que tienen aviones, políticos financiados por carteles mexicanos, periodistas comrpados,etc La lista para arreglar el país es larga Ojalá sigan así, brindo por muchos más Lopez, medinas, sala, etc en cana! Que felicidad, hermoso fin de año festejando el triunfo de Cambiemos y más cárcel para los korruptos peronchos que vendieron y prostituyeron al pais. :D

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme