Cuando las noticias nos pegan un sacudón, como lo hicieron ayer los medios de difusión, referente a la decisión del Juez Claudio Bonadio de detener a los responsables del ataque terrorista perpetrado el 18 de Julio de 1994 donde murieron asesinados 85 inocentes de la AMIA, es donde se puede ver; quién es quién.
Los responsables salen a atacar para defender a su líder, la capo mafia kirchnerista y máxima responsable que manipula a todos según le viene en gana.
Llamó poderosamente la atención, en el programa "incendiados" de Radio Mitre que se emite en horas de la tarde, el lastimoso comentario que hizo Gerardo Tato Young, muy enojado desprestigiando al Juez Bonadio por las detenciones de los vende patria; Esteche; Larroque; D’Elía; Cristina Fernández; Zannini; Timmerman. Hasta justificó al tal Esteche diciendo que "es un pobre piquetero".
Con tan baja actitud me motiva decirle al Sr. Tato Young que se le debe haber subido el nudo de la flamante corbata a la nuez del cuello, mareándolo. Se nota que ha mejorado económicamente y también laboralmente.
Así, sucesivamente lo han hecho todos los que defienden la Banda k. Decirle a este periodista que no recordó siquiera el asesinato del Juez Federal Alberto Nisman ni sentido respeto alguno por sus hijas que aún lo lloran. Nisman dio su vida por la Patria mientras la escoria la mancillaba.
Si el Sr. Tato Young tiene algo que decir del Juez Bonadio se ocupe de denunciarlo, con pruebas a la vista. Atte.
Paola Lena Riviera
paolalenariviera@ymail.com