En las últimas horas, el ex titular de la Unidad Especial de Investigación por la causa AMIA Mario Cimadevilla denunció que "encapuchados" ingresaron a su domicilio "se llevaron documentación" y le "rompieron la computadora" en un hecho que, según consideró, "no fue un robo".
"Encapuchados entraron a mi casa, se llevaron documentación y me rompieron la computadora. No fue un robo", afirmó el ex senador radical, quien advirtió: "No descarto que detrás del robo esté el Gobierno y los servicios de inteligencia".
En declaraciones a FM La Patriada, el ex funcionario del Ministerio de Justicia señaló que "nadie del gobierno nacional se comunicó" tras el asalto.
Según explicó, el sábado pasado ingresaron personas encapuchadas en su casa, quienes "maniataron" a su personal doméstico, a quien comenzaron a hacerle preguntas por documentos.
"La policía me dijo que no parece para nada un robo", sostuvo el dirigente.
Sobre la situación en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, aseguró: "me consta que (Daniel) Angelici operó para sostener en los alegatos la absolución de los fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en la causa AMIA".
"El Ministro de Justicia (Germán Garavano) permanentemente intervino y realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA", subrayó Cimadevilla, quien sostuvo: "el gobierno me defraudó.
Además, afirmó que se presentó "ante la Justicia para que investiguen a todos: a mí, al Ministro de Justicia y a Angelici".