El presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri; el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza y la massista Mirta Tundis, forman parte del lote de 25 diputados que aún se mantienen indecisos sobre el proyecto de despenalización del aborto, que se votará el próximo miércoles en recinto de la Cámara baja, según recuerda hoy la agencia de noticias Télam.
Sin posicionarse entre los 119 que están en contra y los 111 que se expresaron a favor, también aparecen el macrista Álvaro González y el peronista salteño Javier David.
El puntano radical José Riccardo, el peronista catamarqueño Gustavo Saadi, el macrista fueguino Héctor Stefani (Pro), el massista Alejandro Grandinetti y la santiagueña del oficialismo provincial Mirta Pastoriza, se suman a la lista.
El tucumano Facundo Garretón, del PRO; los pampeanos Daniel Kroneberger, de la UCR, y Ariel Rauschenberger, del peronismo; la formoseña kirchnerista Inés Lotto y el santafesino radical Hugo Marcucci, tampoco se han expresado públicamente sobre el tema.
Como indecisos aparecen también el bonaerense masissta Fernando Asencio; el radical entrerriano Atilio Benedetti; la peronista pampeana Melina Delú, la misionera Verónica Derna y el massista José de Mendiguren.
El formoseño kirchnerista Gustavo Fernández Patri (FpV-PJ), el peronista riojano Danilo Flores, la radical chaqueña Aída Ayala y los macristas porteños Alejandro García y Anabella Hers Cabral, completan el listado.
Antes estaba en contra del aborto, pero la verdad, imagino la cantidad de Brians y Jenys que nos vamos a ahorrar y me dan ganas de estudiar medicina para hacerlos yo. También entiendo porqué el peronismo profundo está en contra del aborto, se quedan sin votantes.
Me parece perfecto que cada uno vote por sus convicciones...y no por disciplina partidaria
Negri, tiene aspiraciones a ser Gobernador de Còrdoba. Si vota no, no se modifica nada, pero si vota en favor, seguro que habrá repercusiones en el electorado que posiblemente lo pueda tener como candidato. Para colmo en la interna Radical, el hermano del que vendría a ser su competidor, el diputado Diego Mestre ya anticipó su voto negativo. Si tiene VISION sabrá que mas le conviene.