¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Campaña: ¡Mundial sí, teatro también!

0
Cuando el deporte suma al Entertainment & Business
Cuando el deporte suma al Entertainment & Business

Es tiempo de marketing estratégico, es tiempo de multiplicar impactos en los mercados del entretenimiento y los negocios. En el mes del Mundial de Fútbol - Rusia 2018 - El Grupo La Plaza presenta la campaña: “¡Vamos Argentina, Vamos al Teatro!”, una propuesta original que alienta tanto al equipo albiceleste, como a la gente que sigue eligiendo el teatro cada noche. Considerando que en esta oportunidad - por la diferencia horaria con Rusia - los partidos no coinciden con los horarios de función de los teatros, durante estas próximas semanas se podrá disfrutar tanto de la pasión por el fútbol durante el día, como de la pasión por el teatro por las noches.

 

La campaña incluye 3 spots que asocian la emoción, el compromiso y la pasión entre el deporte y el teatro; que cuentan con la participación de Gabriel “Puma” Goity, Carola Reyna, Muni Seligmann y Carlos Santamaría, integrantes del elenco de la obra Sin Filtro”. Otra promoción vemos la compañía de Los Vecinos de Arriba, Diego Peretti, Rafael Ferro y Florencia Peña. Cerrando la oferta del espectáculo, Flavio Posca y Julieta Vallina con Lagarto Blanco, que se representan en el tradicional Paseo La Plaza y en el Metropolitan (Sura), los teatros del Grupo La Plaza.

La mítica Calle Corrientes, según el poeta: “la que es de todos y de nadie”, como el epicentro de la movida cultural y artística de la Ciudad de Buenos Aires: teatros (Comercial y Off), librerías, restaurantes, cafeterías, stand up, varietés, y mucho más. Es la pausa que sigue a una extenuante jornada. El Paseo la Plaza dejas atrás el ruido, los autos, y las tensiones de la modernidad, seduciendo con su espacio ecológico al visitante que respira cultura. Una gran excusa para ir al teatro en el mes del Mundial de Fútbol, donde el deporte y el arte escénico laten la pasión y el orgullo de los colores argentinos. ¿Por qué no darse un gusto con este maridaje bien porteño?

Link de descarga spots de la campaña: “De noche pasión por el teatro”.

 

El bohemio Paseo la Plaza, una burbuja cultural en plena Calle Corrientes: «La Broadway de Sudamérica» en la movida noctámbula para diletantes exigentes.

Gentileza: Raúl Casalotti SMW - asesores de prensa / www.smwpress.com 

 

   Gustavo Contarelli

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros