Es tiempo de marketing estratégico, es tiempo de multiplicar impactos en los mercados del entretenimiento y los negocios. En el mes del Mundial de Fútbol - Rusia 2018 - El Grupo La Plaza presenta la campaña: “¡Vamos Argentina, Vamos al Teatro!”, una propuesta original que alienta tanto al equipo albiceleste, como a la gente que sigue eligiendo el teatro cada noche. Considerando que en esta oportunidad - por la diferencia horaria con Rusia - los partidos no coinciden con los horarios de función de los teatros, durante estas próximas semanas se podrá disfrutar tanto de la pasión por el fútbol durante el día, como de la pasión por el teatro por las noches.
La campaña incluye 3 spots que asocian la emoción, el compromiso y la pasión entre el deporte y el teatro; que cuentan con la participación de Gabriel “Puma” Goity, Carola Reyna, Muni Seligmann y Carlos Santamaría, integrantes del elenco de la obra “Sin Filtro”. Otra promoción vemos la compañía de “Los Vecinos de Arriba”, Diego Peretti, Rafael Ferro y Florencia Peña. Cerrando la oferta del espectáculo, Flavio Posca y Julieta Vallina con “Lagarto Blanco”, que se representan en el tradicional Paseo La Plaza y en el Metropolitan (Sura), los teatros del Grupo La Plaza.
La mítica Calle Corrientes, según el poeta: “la que es de todos y de nadie”, como el epicentro de la movida cultural y artística de la Ciudad de Buenos Aires: teatros (Comercial y Off), librerías, restaurantes, cafeterías, stand up, varietés, y mucho más. Es la pausa que sigue a una extenuante jornada. El Paseo
Link de descarga spots de la campaña: “De noche pasión por el teatro”.
El bohemio Paseo la Plaza, una burbuja cultural en plena Calle Corrientes: «La Broadway de Sudamérica» en la movida noctámbula para diletantes exigentes.
Gentileza: Raúl Casalotti SMW - asesores de prensa / www.smwpress.com
Gustavo Contarelli