Este jueves, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois resaltó hoy que "hay mucha discusión interna dentro de las organizaciones" sociales sobre la "medida extrema" de reclamar alimentos frente a supermercados, ya que advirtió que el diálogo "no está dando resultados".
El mismo dirigente social advirtió que "hay mucha discusión interna dentro de las organizaciones sobre la posibilidad de protestar frente a supermercados. Estamos tratando de evitar esto".
En diálogo con Radio Continental, Grabois consideró que se está viviendo "un momento muy feo" en cuanto a la situación social y planteó: "Quienes creemos en el diálogo como instrumento de transformación de la realidad vamos quedando en posiciones cada vez más reducidas, porque no está dando resultados".
Y añadió a ese respecto: "Entonces, aparecen propuestas más radicalizadas de compañeros que no tienen mala voluntad, pero están desesperados".
Finalmente, Grabois agregó en tono de amenaza: "Intentamos canalizar la bronca en protestas y las protestas en propuestas. Una manifestación sobre supermercados es una medida extrema y la estamos tratando de evitar, porque puede derivar en cosas que no queremos".