¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Allanan departamentos del edificio de Cristina en busca de bóvedas ocultas

3
Mazazos y… ¿prisión preventiva en puerta?
Mazazos y… ¿prisión preventiva en puerta?

Esta tarde, efectivos de la Policía Federal realizaban puntuales allanamientos en departamentos del edificio en el que vive Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

 

El operativo de marras fue ordenado por el juez Claudio Bonadio y se produjo tras la presentación de la hoy senadora en los Tribunales de Comodoro Py por la causa de los cuadernos de las coimas y mientras sigue pendiente en el Senado la autorización para que el magistrado allane las propiedades de la ex mandataria.

En ese contexto, una docena de efectivos de la Federal ingresaron con perros en el edificio de la calle Juncal para allanar departamentos del primer y cuarto piso pero no el de la ex mandataria, que está protegida por sus fueros.

Fuentes policiales señalaron a la agencia Noticias Argentinas que se investiga una sociedad en la que podría tener vinculación la familia Kirchner: el operativo fue ordenado por el juez Bonadio (quien tiene la causa central por los cuadernos) y esos departamentos figurarían a nombre del hermano del empresario detenido Fabián de Souza, socio de Cristóbal López, quien los habría adquirido en 2011.

La ex presidenta no se encontraba en el lugar, ya que tras presentar su descargo por escrito en el Juzgado de Bonadio, se trasladó al Instituto Patria, en el barrio de Congreso, donde permanecía esta noche.

El abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, llegó al lugar tras enterarse de los operativos a través de los medios y, entendiendo en un principio que el allanamiento estaba dirigido al domicilio de su clienta, adelantó que iba a realizar una denuncia en la comisaría porque se trataba de un acto "ilegal" siendo ella senadora nacional.

"Se acaba de armar un gran circo, porque están allanando el primer y cuarto piso, que no pertenecen a Cristina", precisó poco después el letrado ante la prensa y luego de contactarse con el jefe del operativo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Seguimos esperando las bóvedas con guita de las excavaciones de Marijuán (no se si saben que la causa de aportes truchos queda en mano de éste trucho)...quien pagó las maquinarias? nosotros! https://www.youtube.com/watch?v=tldSPM9_U3U Sigan comprando humo

  2. Suiguen buscando bóvedas, otros medios informan que en estos departamentos se levantaron pisos, se destruyeron paredes. No encontraron nada. Quien paga todo esto? ¿Nosotros?Leo en otro medio que Wagner-Ex-presidente de la Camara de la Construcción declaró que esta trama se armó en el 2004, entre las mepresas que nombra está IECSA, pero resulta que en esa fecha IECSA era de Franco Macri y de Mauricio Macri.También llama la atención que en la declaración de Wagner no se menciona a Lázaro Baez, ni a Electroingeniería ni la constructora de Cristóbal López.Mientras llevan 2 años buscando bóbedas, pasarons los Panamá Papers, los Paradicde Papers, las 4040 cuentas en Suiza,lo que delcara Hernán Arbizu del JP Morjan y el peinado mundial que hicieron los fondos buitres del Paul Singer y agencias de inteligencia norteamericanas. Lo único que siempre se encontró fue dinero M.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La historia secreta del allanamiento a CFK

"El juez Claudio Bonadio redacta la orden de detención contra Cristina Kirchner y pedirá prisión preventiva". El anuncio llegó a los principales medios de comunicación este lunes por la tarde, proveniente de una histórica fuente de...