¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina tiene un pie tras las rejas

7
A un paso de la prisión preventiva
A un paso de la prisión preventiva

Tal como ya se veía venir, la senadora nacional Cristina Kirchner se encuentra  entre la espada de sus “amigos” empresarios y funcionarios que declararon como imputados colaboradores y la complicaron judicialmente con gran entusiasmo y la pared de una Justicia que no va a descansar hasta ver a la ex presidenta en una incómoda celda acusada de liderar una Asociación Ilícita, la más grande en la historia dicho sea de paso.

 

En ese contexto, el juez federal Claudio Bonadío, quien lleva cinco de las seis causas que pesan sobre Cristina, por estas horas está preparando el dictamen que llevaría a la líder de Unidad Ciudadana tras las rejas, no es un dato menor, el magistrado está atrás de CFK hace ya mucho tiempo sin consignar una victoria que la prive de su libertad.

Como si fuera poco, la gran mayoría de los personajes que han sabido ser allegados a la otrora jefa de Estado hoy le soltaron la mano ¿No suena conocida la historia? Es como cuando Cristina “abandonó” a Julio De Vido, hasta la mujer de éste último lanzó quejas a ese respecto.

En estos días tan movidos para aquellos empresarios que actuaron como “arrepentidos” en la causa de los cuadernos de la corrupción k, todos intentan escapar de ser acusados de formar parte de la asociación ilícita. Algunos argumentan que si todos formaran parte del mismo grupo delictivo no se robarían unos a otros, también están aquellos que fundamentan la gran diferencia mencionando que una cosa es que te pidan dinero para continuar aumentando su patrimonio, y otra es encontrarte obligado a entregar el efectivo para poder mantener el empleo.

En ese sentido, el empresariado, ruega y reza que Bonadío tome en cuenta cada una de las declaraciones y separe los tantos entre aquellos que se hicieron millonarios gracias a los retornos y aquellos que, según argumentaron, no tuvieron otra alternativa más que desembolsar lo pretendido.

Absolutamente todos cuentan cada segundo, el lunes, el magistrado publicará los procesamientos, todos tiemblan pero no pierden esperanzas, tal vez, solo tal vez, alguno pueda ser beneficiado con la prisión domiciliaria, aunque las probabilidades son desmedidamente escasas.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los que estamos entre la espada y la pared gracias a esta chorra somos casi todos los argentinos. Si el juez hace lo que debe hacer (que debió hacer hace mucho aunque a su favor cabe el reconocimiento de que de haberlo intentado, tal vez hoy estaría acompañando a Nisman en el cementerio), ordenar su inmediata detención ante la ya abrumadora colección de pruebas. Sin embargo es sabido que como dijo Piratón antes, le dará la oportunidad de victimizarse amén de todos los desmanes que deben ya tener preparado sus cómplices para sacar provecho de este escenario. Con el nuevo pedido de desafuero y detención, el senado que le es afín, quedará muy comprometido ante la opinión pública si permanece en su jueguito de insistir con su interpretación de la cosa juzgada como la última instancia recién cuando sea la corte la que lo determine. Este escenario obvio es el que mas le conviene al gobierno, una condenada rehén de un senado que en gran parte la odia. Un senado que con esta acordada lo que logrará a cambio es que sus jefes políticos no aspiren a otra cosa que seguir formando parte de le oposición. Lo hacen por lealtad?, NO .... Complicidad, Bonadio ya debe haber reunido frondosas pruebas contra unos cuantos de los que hoy están allí sentados señores, nuestro Parlamento hoy y desde hace mucho es una guarida de maleantes, muy pocos son los que escapan a esta definición. Por eso es un casi todos ganan, la política en general quedará blindada judicialmente ya que si antes lo hicieron con Menem, ahora con Cristina, mientras el peronismo cuente con la representación suficiente se seguirá protegiendo, olvidemosnos de la quita de fueros, de la devolución de lo robado, estos tipos son 10 veces mas ladrones que el gordo Valor, por ende ellos ganan porque seguirán robando, menos por supuesto por ser oposición, pero seguirán viviendo como jeques a nuestras costillas. Además, no serán poder pero si libres. Y el gobierno también resultará beneficiado porque seguirá gobernando a los tumbos pero seguirá gobernando. Eso sí, si no se pone las pilas y empieza con lo que debió hacer desde un principio, esto es gobernar estableciendo el orden, terminando con este sistema extorsionador del piquete, de las manifestaciones violentas y del constante apriete, no se vislumbra nada alentador en el horizonte, podremos estar algo mejor económicamente pero seguiremos siendo sometidos por este juego depredador contra la clase media a favor de los privilegiados que maman de la teta del Estado. En fin como digo al principio, esto nos deja un sabor agridulce, cualquiera de nosotros por cometer el 1% de los delitos que cometió esta chorra, hoy estaría en la cárcel, nos tenemos que tragar el sapo de ver como esta chorra h de mil putas sigue pudriéndole la mente a nuestra juventud con sus diatribas populistas, protegida con nuestro dinero por 30 custodios, y alimentando a toda esta siniestra banda mientras nosotros hacemos malabares para llegar a fin de mes.

  2. A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS, YA PASO POR ALTO EL NO RECUPERO DEL DINERO, PERO SI QUIERO Y DESEO VERLA CONDENADA POR TODO EL DAÑO Y PERJUICIO QUE LE HIZO Y SIGUE HACIENDO, A LA PATRIA, A LA NACION, AL PAIS, A LOS ARGENTINOS TODOS,..ES LA MALDICION Y PERVERSIDAD CON FORMA DE MUJER, TODO LO QUE MIRA Y/O TOCA, LO CORROMPE, LO DENIGRA, LO DESTRUYE.

  3. ME PARECE BIEN, Y ME IMAGINO QUE EL NIÑO (M.M.) VA A SEGUIR SUS PASOS, COMO HACE RATO TENDRIA QUE ESTAR SU PADRE CON EL TRAJE A RAYAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, atrapada sin salida

Cristina, la jefa de la corrupción está atrapada sin salida. Todos los días y por todos lados, surgen confirmaciones de que ella lideró la banda criminal que recaudó montañas de fondos ilegales y que por eso, se abrió una abismo a sus pies y corre...