¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Arietto al oficialismo: panquequeada y designación irregular

5
Críticas a Bullrich y un decreto que prohíbe el cargo
Críticas a Bullrich y un decreto que prohíbe el cargo

La excandidata a legisladora por el massismo y exjefa de seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, se incorporó este viernes al gobierno de Cambiemos para desempeñarse como asesora de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

Las críticas por el repentino salto de opositora a asesorar al oficialismo no tardaron en aparecer, y fue la propia Arietto la que tuvo que salir al cruce de las quejas que recibió por haber pasado de sus fuertes críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri a formar parte de su administración.

"Si te gusta o no que me sume a la gestión me importa poco, sólo recordá siempre que en donde esté estoy luchando para que vos y tus hijes tengan un país más seguro donde proyectar el porvenir. Sin mafia, sin corrupción y sin gatillo fácil", respondió la exreferente del Frente Renovador a través de Twitter.

Casualmente, es la misma red social donde todavía figuran en su cuenta tuits muy críticos contra Bullrich.

Pero no es la única curiosidad. La designación de Arietto fue oficializada a través de la Resolución 752/2018 publicada este viernes en el Boletín Oficial con la firma de la ministra, pese a que el presidente Mauricio Macri, con el objetivo de achicar el Estado y disminuir el déficit fiscal, el 10 de julio último refrendó el decreto 632/2018, que limita las designaciones hasta el 31 de diciembre de 2019. Pero a la massista se la nombró sin problemas.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con la Democracia, Se Come, Se Educa, Se Cura; claro que no especificaron que son ellos y solamente ellos los beneficiarios del sistema. Políticos Corruptos e Ineptos.

  2. Jajaja nota para choripaneros No leyeron la razón por la que se fue del Massismo? "Me fui porque moyano es mafia y me dijeron que no podía investigarlo " Nada más que agregar. Bienvenida al partido de la gente que lucha por un país en serio y no por el queso de una republiqueta bananera. Aplausos! PD: no sean taranbanas e infórmense sobre quien es esta mujer, la lucha que tuvo y tiene con las mafias en el sur del gba. Junto al ex presidente de independiente, Cantero, fueron los unícos que le dieron batalla de verdad a las barras. Así terminaron, Grondona y el kakismo mandaron a independiente a la B y le hicieron un golpe para derrocarlo. Quien vino luego? Moyano. Son tan básicos los k, tan pero tan básicos. Se preocupan por un pase a otra fuerza mientras apoyan las mafias. Lacras antipatria.

  3. María: Patriotas ¿Como Nestor que mandó los fondos PUBLICOS DE LA PROVINCIA al EXTERIOR y que hasta hoy no se sabe que pasò CON TODOS ELLOS INCLUIDOS LOS INTERESES? ¿PATRIOTA? Aquel que con su esposa PROMOVIERON LA PRIVATIZACION DE LA EMPRESA ESTATAL YPF? Esta mujer, al menos pone el cuerpo por cuestiones que hasta los que se dicen COJONUDOS, arrugarían. Se tirò nada mas y nada menos contra las barras bravas y el sindico oligarca, Hugo Moyano. CArolina Scotto fuè otra patriota cuando vio que sus CONVICCIONES eran traicionadas y dejo a CFK , renunciando a la banca de Diputada Nacional por Cordoba

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Florencia Arietto estuvo en 678 apoyando a Zaffaroni y apuntando contra Clarín

Este viernes, una simple resolución —la 752/2018— generó mucho ruido. Se trata de la norma que informó la incorporación de Florencia Arietto, hasta hace poco integrante del Frente Renovador de Sergio Massa, a las filas del macrismo. Aunque sus funciones no...