Poco a poco, tal cual vienen anticipando Tribuna de Periodistas, se va derrumbando la trama denunciada por Corina De Bonis, la docente de Moreno que denunció ser secuestrada y torturada el último 12 de septiembre, donde le habrían escrito con un punzón en la panza "ollas no".
Ayer mismo, el procurador general bonaerense Julio Conte Grand sorprendió al decir en un reportaje que según la información recabada con las cámaras de seguridad de la zona donde la maestra denunció que sufrió los hechos "resulta una hipótesis de trayecto que no es coincidente ni compatible con el tiempo necesario como para que esta señora haya sufrido los hechos tal como ella lo describió".
Así fue consignado en un informe del programa Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata en Canal 13, donde además una serie de testigos que estaban en la misma cuadra de los hechos aseguró no haber visto nada.
Una de las mujeres que vive en esa cuadra, con quien Del Bonis se paró a charlar por un momento mientras hacía su trayecto, dijo en el informe: "Yo salí, tiré la basura y cuando estaba entrando la veo pasar y le pregunté qué hacía por acá. Después me comentó por qué pasaba por acá, y me dijo que por qué la florería estaba cerrada".
Tribuna de Periodistas fue el primer y único medio de prensa que dudó de los dichos de la docente y expuso sus sospechas en esta nota periodística.
Esto fue todavía mas burdo que lo de maldonado.