¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Más dudas respecto de la historia de la maestra secuestrada y torturada

10
Corina De Bonis y una historia que no cierra
Corina De Bonis y una historia que no cierra

La historia es casi de novela. Imposible de que haya ocurrido dentro de los cánones del sentido común. Sin embargo, los grandes medios le han dado crédito en un 100%.

 

Se trata de la trama que involucra a Corina de Bonis, supuesta maestra que habría sido secuestrada y a la que le habrían escrito en la panza “Dejá de hacer ollas”.

Las cámaras de la zona ya desacreditaron que ello haya ocurrido. No existe un solo registro que muestre lo que denuncia la mujer. Ni uno.

Luego, aparece en la trama un Fiat 147 rojo, donde habría sucedido todo. ¿Realmente alguien puede creer que tres personas —una de ellas, la maestra, tiene ostensible sobrepeso— puedan entrar en el asiento de atrás de ese pequeño vehículo?

No es chiste: De Bonis habría sido reducida en un auto que solo tiene dos puertas y que solo es más grande que un Fitito.

¿Por qué aparece este vehículo? Porque la propia maestra habló de un automóvil color rojo y el único que captó una de las cámaras de la zona era el 147 que ahora buscan animadamente. Se insiste: jamás aparece la secuencia del supuesto secuestro.

Tampoco existen testigos de lo sucedido, aún cuando ocurrió a las 17 hs en una zona altamente concurrida de Moreno.

Como se dijo, la trama no tiene el menor sentido. Nadie se arriesgaría de tal manera para aleccionar a una mujer que no tiene gravitación alguna.

Por otro lado, llama la atención que De Bonis asegure que nunca pudo ver la cara de sus secuestradores, ni siquiera antes de que le pusieran una bolsa en la cabeza.

A ello se suman las dudas respecto del punzón utilizado para marcarle el estómago: según el perito Darío Veretnik ello es falso. “No es un punzón, porque tendría lesión cortante y no es lo que se alcanza a ver desde la foto, se generó inflamación y no lesión cortante”, advierte el especialista.

Las dudas se suman al paso de las horas, al igual que las suspicacias. Basta leer lo que dicen las redes sociales para notarlo.

Entre otras cosas, muchos se interrogan en algo básico: ¿Por qué De Bonis no habla con los medios? Peor aún: ¿Por qué Roberto Baradel no deja que lo haga?

Para responder a todas las dudas, basta responder una sola pregunta, la básica: ¿Quién se beneficia y quién se perjudica con el secuestro de la mujer?

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría.Todo lo que quiera, pero NO VUELVEN MAS, No serà con Macri quizás, pero LOS K FUERON. Solo sirven para generar divisiones hasta en el "campo popular". Hasta Ud. se lamentaba del acercamiento con De La Sota. Y su "referente" Pablo Carro,decìa que se le revolvían las tripas por ese acercamiento. Ahora se enfrenta DONDA Y TUMINI, porque uno NO QUIERE COMPARTIR ESPACIO CON CRISTINA. ¿Se dà cuenta que SU AMA solo destruye y SEPARA? Sino preguntele a Carolina Scotto porqué RENUNCIO A MESES DE HABER ASUMIDO COMO LEGISLADORA NACIONAL POR CORDOBA. En 2015, se tragó el sapo y votó al "progresista" Scioli, ¿Ahora votarà a Massa en nombre de la "unidad"? ¡Ah, no cierto, que està Randazzo o Urtubey para defender el MODELO!

  2. Ni una ambulancia hay en Moreno. Festa es "El señor de los ladrones". Pero por que será que ni Baradel ni María dicen una sola palabra sobre eso?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Baradel y el oportuno secuestro a una maestra en Moreno

Este miércoles, la sociedad se vio conmocionada por el secuestro y posterior tortura de una maestra del partido bonaerense de Moreno. La mujer, llamada Corina De Bonis, es en estas horas asistida psicológicamente. El hecho es totalmente repudiable... si es que fuera real. Es que...