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Adolescentes desaparecidas, Macri y clan Moyano… 5 datos para leer en 3 minutos

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(Una humilde edición de sábado)
(Una humilde edición de sábado)

Y llegó el sábado, pero no por eso dejamos de publicar los temas importantes del día.

 

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  1. De la nota hay varios topicos a extraer. El vínculo del DELITO Y LA POLITICA no es nuevo. En el gobierno anterior vimos de manera desvergonzada y SISTEMICA, como se creó el "Vatayon militante". Luego evidenciado en los RESULTADOS ELECTORALES. En el rubro futbol, no se salva ni el presidente de la Naciòn, pues siendo presidente de Boca no generó, la depuraciòn de barras bravas del club de la rivera.Tampoco, a travès de sus allegados actuales eliminò a los nichos de negocios espurios del club. Moyano, tiene al futbol como OTRO de los medios que necesita para lavar dinero, asì como tiene al sindicato. Tanto el club como el sindicato tienen a PROVEEDORES de servicios de todo tipo, dando la casualidad de que la mayoría de ellos están provistos por empresas vinculadas a su flia. Otro tema que por su cronicidad, merecerìa un abordaje mas RACIONAL Y RESPONSABLE. Se trata del tema TEXTIL Y CALZADO. ¿Acaso no se ha tomado conciencia de que a nivel de COSTOS, Argentina NO ES COMPETITIVA NI CON CHINA NI CON BRASIL, paise vinculado al MERCOSUR y con el que debería haber LIBRE COMERCIO? ¿No es hora de SINCERAR ESA IMPOSIBILIDAD y dejar de engañarse y engañar? Se debería cambiar la estrategia PRODUCTIVA, orientada a la EXCLUSIVIDAD, AL DISEÑO Y SOBRE TODO A LA ALTA CALIDAD. Los fabricantes de calzado Italiano, no estàn preocupados por la masividad de productos Chinos, pues SU CALIDAD hace que sean los CHINOS los demandantes de CALZADO CARO. Lo mismo sucede con los textiles. Tampoco se los vè preocupados a los Suizos por la competencia de relojes Chinos, baratos y de todo tipo de diseño. Dificilmente Rolex se sienta amenazado por esa "masividad". ¡ES HORA DE SINCERARSE Y DIFERENCIARSE POR ALGO MAS QUE PONER EL FOCO EN EL CONSUMISMO INTERNO! ¡Que ingese ropa y calzado barato! Pero el CARO y de CALIDAD QUE SEA EL ARGENTINO, para vender a sectores que PAGAN lo que evalúan como DIFERENTE Y DE CALIDAD. Así como una marca como LA MARTINA se convirtió en una marca global con 95 tiendas en gran parte del mundo. Ademàs de Amèrica, está en Europa, Africa Asia,Sureste asiàtico. En todos los rubros debería analizarse con ese ENFOQUE TRASCENDENTE. La visiòn de cabotaje solo genera mas dependencia del Estado y no aporta al FUTURO. En el MERCOSUR, Brasil debería cumplir con el rol de la masividad, es mas hasta su mercado interno justifica la producciòn a escala.¿Argentina orientado a producir para 44millones como puede competir con una capacidad instalada para mas de 200millones de habitantes? ¡INNOVACION y sobre todo CALIDAD! Ese es el rumbo del DESARROLLO Argentino

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