¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La final del Bailando, China, Verón y más… 10 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este jueves 20/12
Lo que tenés que saber este jueves 20/12

El déficit comercial con China registró nuevo récord, entre enero y octubre superó los 7.200 millones de dólares. Llegaría a nueve mil palos verdes en 2018.

 

El país fue "entregado" a China: ya hay doce marcas de autos del Dragón en Argentina.

Una es Chery, propiedad de los Macri.


Las redes ayudan a armar y a desarmar las parejas en Argentina. La mayoría de los matrimonios de la era digital se divorcia antes de los cuatro años. Las causas por infidelidades debido al uso de internet ya superan a las cuestiones económicas y encabezan el listado.


¡3 tiros al negro! Ayer, le tocó a un cocinero/conductor de Canal 9. La hermana de Nicole Neumann lo destruyó "Nunca lo conté pero hubo maltrato psicológico, acoso y abuso de poder. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso si trabaja con @arielrodriguezpalacios".


Durante años le dijeron "Fillol" porque fue el que mejor defendió históricamente los tres palos. Murió Mario Fendrich, de un ACV, mientras disfrutaba las playas de Cuba. "El crimen no paga" se dijo muchas veces. El santafesino se debe estar cagando de risa en el cajón.


Se recupera Harrods, en peatonal Florida, se reconstruye El Molino, frene al Congreso y recuperan la vieja Cárcel de Caseros, en Patricios. ¿Cuándo vuelve San Lorenzo a Avenida La Plata? ¿No hablaron un poco al pedo los dirigentes en esta última década?


El calendario argentino de 2019 debería estar ilustrado por Rodolfo Zapata. Habrá 19 feriados y 3 días puentes: 22 jornadas de descanso contra 10 de Estados Unidos. Qué sabrá esa gilada. "No vamo a trabajar"


Juán Verón, presidente de Estudiantes, dijo que van a inaugurar el estadio de 1 y 57 en 2019. El lobo no se mueve del bosque. ¿Por qué en lugar de "gastarse" la plata del Estadio Unico no consultaron con las dirigencias? Gemelos de oro para quién no tiene camisas de mangas largas.

A la distancia, nos damos cuenta que lo de Riquelme, Palermo y el Turco Asad en Japón fue una proeza. Lo mismo nos pasó antes con Guillermo Vilas, Carlos Reutemann, Diego Maradona y Carlos Monzón. Este año lo único que disfrutamos fue el oro de las "kamikazes".


Oscar Lamberto siempre fue un pecho frío. Se supo acomodar con Menem, Duhalde y los K. Cuando la historia le tocó la puerta y le tocó controlar a Macri desde la AGN prefirió ser noticia por contratar a su hijo, familiares y amigos. Genio y figura, hasta la sepultura!!!


Señores nació una nueva grieta. Nada de Macri contra CFK o de Boca contra River. El gran debate nacional pasa hoy por Jimena Varón o Sofí Morandi. No se habla de otra cosa en la calle. ¿A nadie le importa quién gane el Bailando? Mala mía.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme