¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Buscan al chofer de Monzó por repartir drogas en un auto de la Cámara de Diputados

3
El caso de Eduardo Ezequiel Figueroa
El caso de Eduardo Ezequiel Figueroa

En estas horas, un chofer de la Cámara de Diputados se encuentra prófugo de la Justicia en el marco de una causa que investiga a una banda de narcotraficantes que operaba en la ciudad de La Plata.

 

El nombre del narco es Eduardo Ezequiel Figueroa, quien está acusado de repartir la droga con el auto oficial, un Volkswagen Bora patente IWO 260, que pertenece a la Contaduría y Administración del órgano legislativo.

De acuerdo con una investigación de diario Clarín, las autoridades del recinto comenzaron con los procedimientos correspondientes para echar al hombre de su cargo, mientras la Policía seguía buscándolo para detenerlo.

Por caso, el secretario general de la Cámara baja, Marcio Barbosa Moreira, "dispuso el inicio del trámite de baja del agente Ezequiel Figueroa", se informó en un comunicado.

La decisión llegó unos días después de que la Policía allanara varios domicilios vinculados al grupo narco en City Bell: uno de ellos fue la casa del chofer.

En esos operativos se detuvo a nueve personas por orden del juez de la capital bonaerense Pablo Nicolás Raele, pero Figeroa continuaba prófugo.

El hombre trabajaba a las órdenes del presidente de la Cámara, Emilio Monzó, lo cual fue relativizado por la secretaría del cuerpo quien aseguró que el conductor "nunca estuvo asignado a los traslados del presidente de la institución".

"Además de disponer la baja de Figueroa, las autoridades de la Cámara de Diputados transmitieron a la Justicia su total disposición para aportar la información necesaria a los fines de esclarecer los hechos investigados", explicó el organismo en un comunicado.

En las redes sociales el hombre subió en varias ocasiones fotos junto al legislador peronista de Cambiemos, a quien conocería de la localidad de Carlos Tejedor, de donde ambos son oriundos.

La investigación está en manos de la titular de la Unidad Fiscal Nº 1 de La Plata, Ana Medina, en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Drogas a cargo de Marcos Vogliolo y el juez Raele.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Ummm parece que la "rosca" se complica! Esperemos que a este chofer lo agarren VIVO y no "resistiéndose" a la detenciòn, pues, como arrepentido, podrìa dar mucha informaciòn sobre sus proveedores de droga.

  2. ¿¿Gary de donde saca la fafafa?? Para mi que es como Sai Baba (que dicen que materializaba polvo sagrado). Aclaro por las dudas: Gary en sus escritos INSINUA SIN DECIRLO que probo drogas varias. Asi como tambien insinua que es binorma, por lo menos. Hasta insinua que se culeo a sus discipulos y discipulas.. pero esa es una insinuacion MUY SUTIL. DICE POR AHI "Hablan de gurues teniando sexo con sus discipulos y se escandalizan. ¿No ven que les hacen el amor?"... bueno Gary, te explico gordo inmundo, cuando le haces el amor a alguien lo mas probable es que quiera repetir la experiencia. Cuando te culeas a alguien FORZANDOLO no solo no te quiere volver a ver si puede evitarlo sino que queda trastocado de por vida. Vos no sos un amante Gary... a los estandares actuales yo creo que sos un violin (PRESUNTO). Cuando lo confirme, testimonios mediante, sacamos el potencial. Sos un asesino confeso, un estafador, un delincuente, jefe de una organizacion que comete crimenes, hostiga y amenaza personas (una que yo conozco guiño guiño) y arriba de todo eso un fracasado espiritual. Eso si lo digo sin temor a caer en la calumnia. LTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme