Y así, casi sin darnos cuenta, se nos fue otro año. Como quien no quiere la cosa.
Ha sido un 2018 intenso, de enorme crecimiento para nosotros. Gracias a ustedes, obviamente.
No solo hemos mejorado en la cantidad de lecturas de nuestras notas, sino también en la interactividad con los lectores en general.
Sumamos nuevas formas de comunicación y nos fue muy bien…. por suerte.
Lo más novedoso fue la idea de abrir una cuenta de WhatsApp Business. Desde allí tenemos un diálogo permanente y en tiempo real con ustedes.
Ya teníamos esa conversación, es cierto, pero era más lejana e imprecisa, principalmente a través del correo electrónico y las redes sociales.
También hemos recuperado los newsletters —envío de noticias por mail—, nuestro genial invento de 2003 que se había “perdido” por cuestiones técnicas en 2008. Diez años después, hemos vuelto a enviarlos.
No hace falta mencionar que hemos dado varios “batacazos” con la información brindada, anticipándonos a los grandes medios y revelando tramas de podredumbre de todo tenor. Pero no vamos a hablar de eso hoy. Solo queremos agradecerles.
Tenemos mucho para celebrar esta noche: más allá del componente religioso de la Nochebuena, nuestra copa se alzará por todo lo logrado gracias a ustedes.
Brindaremos también por todos nosotros, porque somos un gran equipo que cada vez está más cohesionado.
Pero sepan que tenemos bien claro que, sin ustedes allí, sería imposible que nosotros estemos acá. Felicidades y muchísimas gracias.
Carlos Forte
Editor General Tribuna de Periodistas
(En nombre de todo el equipo)