¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Venden el bikini "abortero" para todas "las cuerpas"

8
No es chiste
No es chiste

Un centro feminista promociona en Facebook el "bikini aborto legal" para todas aquellas mujeres que quieran apoyar esta iniciativa en el verano.

 

Se trata de una prenda verde -como el clásico pañuelo que simboliza el aborto legal, seguro y gratuito- que busca recaudar fondos para la organización feminista Ambigú, que vende este particular bikini en su sitio de Facebook para "todas las cuerpas".

"¡Vení a buscar tu bikini Aborto Legal de Ambigú! Todo lo recaudado será para costear la renovación del alquiler de nuestro centro cultural feminista.Tenemos todos los talles para todas las cuerpas", explican desde el sitio web al tiempo que agregan: "Abrimos de Martes a Sábados desde las 17 hs. Llevemos nuestra lucha a todos lados".

La lucha por legalizar el aborto en la Argentina llegó al Senado, pero fue rechazada con 38 votos en contra y 31 que se mostraron a favor de la despenalización.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡No, si en la próxima van a aparecer como los pilotos de F 1 con prendas sponsoreadas por las clinicas privadas donde se harán abortos. ¿O no saben que son funcionales a business privados? https://www.acaive.com http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/el-lucrativo-negocio-del-aborto-la-industria-que-asesina-al-no-nacido/

  2. Estas se creen que les gritan cosas los hombres en la calle.. lo que les debe molestas es que les digan DEFORMES!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme