Desde el año 2007, creo que un poco antes inclusive, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, viene ofreciendo 10 mil dólares a cualquier persona que aporte copia del diploma de abogada de Cristina Kirchner o una foto de su graduación, en los años 70.
La apuesta tiene que ver con las dudas que persisten respecto de que la expresidenta sea realmente una profesional recibida. Hay muchos elementos que hacen dudarlo.
De hecho, referentes como el constitucionalista Daniel Sabsay, el fallecido fiscal César Strassera y otros, han jurado públicamente que Cristina no es abogada.
No solo por la falta de muestreo de su diploma, sino también por su desconocimiento del derecho más básico.
Por eso, aparece este desafío por 10 mil dólares, que nadie aún ha logrado ganar. Y ahora, por si fuera poco, ese fondo subirá a 15 mil “verdes”, ya que el prestigioso economista Miguel Boggiano suma la diferencia dineraria.
“Sensacional propuesta de Christian Sanz: le paga u$s 10.000 a quien muestre una foto de CFK el día de su graduación como abogada. Me sumo al desafío y agrego u$s 5.000 más”, dijo el profesional en su cuenta de Twitter. Nada que agregar.
Sensacional propuesta de Christian Sanz @CeSanz1 Le paga u$s 10.000 a quien muestre una foto de CFK el día de su graduación como abogada. Me sumo al desafío y agrego u$s 5.000 más.
— Miguel A Boggiano (@Miguel_Boggiano) February 20, 2019