La UCR nació para exigir el voto universal y secreto. Casi 130 años después debaten si deberían sufragar o no en Córdoba.
Se preguntan si está bien o está mal presentar candidatos para una interna con Macri.
Que se doble y se recontra doble, ¡pero no se rompan los contratos!
Perdió varios comicios para ser intendente de Rosario. Luego, también perdió cuando quiso ser gobernador de Santa Fe. Ahora, quiere ser presidente de la Nación. Los únicos que apuestan por él son los que ponen plata por los Washington Generals cuando juegan contra los Globetrotters.
Vuelven a investigarse los fondos de Santa Cruz. Debe recordarse que se tramitaban en Buenos Aires y el juez (y ex ministro macrista) Guillermo Montenegro los envió a Santa Cruz, donde sabía que su colega Santiago Lozada enterraría la causa. Ambos, culpables por acción y omisión.
Alberto Fernández se dio el lujo de gastar a Lavagna el día que lo despidió del gobierno. En su lugar, pusieron a la impresentable Felisa Micelli, a quién echaron a patadas. Ayer, cuando le preguntaron sobre el ex jefe de Gabinete, Roberto se tomó venganza: "No perdamos tiempo".
Lavagna se va a hacer un pic-nic en ésta. En 2007 la gador delirante Carrió le cagó la transa que había pergeñado el Alfonso(un consumado transador que en 2009 lo hizo presidente al aburrido de la Rúa) y no pudo ser presidente, en un balotage entonces con la pingua K, cuando el kakismo estaba en su zenit. El Alfonso nunca se lo perdonó a la gador y públicamente la escrachó: "Así pensaba Raúl Alfonsín sobre la traición de Lilita Carrió", https://www.youtube.com/watch?v=SSJbf5svxs8 . La venganza de Lavagna se va a dar en octubre.