Tal parece que los usuarios de distintas redes sociales no se cansaron de manifestar sus teorías conspirativas alrededor del caso de la muerte de Natacha Jaitt.
Lo propio se hizo con el fallecimiento del juez Jorge Tassara, quien murió este miércoles tras ser sometido a una operación cardíaca.
Este magistrado pertenecía al Tribunal Oral Federal nº2 (TOF2), encargado de juzgar a la otrora presidenta y senadora nacional, Cristina Fernández, en las causas por delitos en la obra pública de Santa Cruz y la infundada causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.
Por el inconveniente de salud, el Tribunal antes mencionado, resolvió prorrogar el inicio del proceso del 26 de febrero, para cuando estaba previsto, al 21 de mayo próximo.
La nueva conspiración tiene que ver con una comparación de Tassara con el caso del exfiscal federal Alberto Nisman.
Según se han manifestado usuarios de distintas redes sociales, no puede ser coincidencia que a Nisman lo maten un día antes de declarar contra CFK y Tassara fallezca antes del inicio del proceso.
Una teoría conspirativa sobre todo tirada de los pelos, ya que, como ha sabido demostrar Tribuna de Periodistas, lo de Nisman fue un indudable suicidio, ya que aún no hay lógica ni argumento que indique lo contrario.
Lo propio pasó con Tassara, quien ya venía sufriendo ciertos problemas cardíacos, lo que derivó en una operación de urgencia del tipo By-Pass aorto coronario.
Nada tiene la causa de la muerte del juez de extraño ni de extravagante, solo es una mera coincidencia el hecho de que haya fallecido dos meses y medio antes del inicio del juzgamiento de la líder de Unidad Ciudadana.
Basta de teorías conspirativas… un poco de mesura por favor.