El presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Instagram un video preelectoral que dejó a medio país indignado: asegura que el problema de argentina es nada menos que su gente.
En el video, un jubilado y un desempleado llamados Raúl y Héctor apoyan al Gobierno pese a que lo están pasando mal, porque opinan que hay que sanar 70 años de políticas que fueron "a los tumbos".
Sé del déficit fiscal y de todos los problemas que hay, pero lo sigo apoyando. No se puede vivir toda la vida de prestado", dice uno.
"Yo lo sigo apoyando porque sé que las medidas que toma son de fondo", asegura el jubilado. La conclusión a la que arriban los dos vecinos es que el problema de la Argentina "son los argentinos".
Tengo una fábrica que hace 4 meses no tiene trabajo. Pero sé del déficit fiscal, entonces lo entiendo y lo sigo apoyando", comienza uno de los hombres y continúa: "No se puede vivir toda la vida de prestado y ahora hay que sufrir".
El video arrasó por los comentarios de la gente, que se sintió insultada y que contestó que no es tan fácil "sufrir" por hambre.