¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De Narváez, Reutemann, título de abogada “trucha”… investigarán a Cristina por hacer espionaje ilegal

6
¿Por qué espiaban al director de TDP?
¿Por qué espiaban al director de TDP?

En las últimas horas, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi decidió investigar a Cristina Kirchner por el presunto delito de encubrimiento de actos de inteligencia ilegal. Ello a raíz de unos documentos secuestrados en su vivienda de El Calafate.

 

Según confirmaron a diario Clarín fuentes judiciales, dos declaraciones testimoniales confirmaron la existencia de unas conversaciones cuyas desgrabaciones se encontraban en la residencia de la expresidenta, pero allí, aseguraron ante el magistrado que "nunca fueron grabadas".

Se trata de carpetas que refieren a espionaje sobre Francisco de Narváez (a quien le hicieron una sucia jugada en 2009), Carlos Reutemann, y otros referentes de la política y el mundo empresario.

No es todo: de acuerdo al mismo matutino, en breve, “la Justicia enviará un exhorto a España para realizar la misma consulta por unas desgrabaciones de YPF cuando formaba parte de la firma petrolera Repsol”.

También aparece un dato que involucra al director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, ya que entre los papeles secuestrados de la casa de Cristina, había un informe sobre la denuncia que este le hizo por la sospecha de que no contaba con su título de abogada.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! ¿Habrá sido otra changuita de Magdalani? La verdad es que no se sabe para que vuelva a gobernar Cristina, si al final, según ella, "IGNORABA TODO". No sabìa de lo que hacía Nestor con sus amigotes, no sabía de lo que hacìa su contador, no sabìa que hacian sus socios de negocios, no sabía lo que hacía Clarens ni Wagner, ni Lopez, ni sabìa que Abal Medina recibía bolsos para la campaña de manos de empresarios, que obviamente, no era a titulo de gratuidad. ¡Tampoco sabìa que Muñoz con su esposa, se habian convertido en inversores inmobiliarios en el extranjero!¡No sabía de la existencia de la Rosadita y que gente muy allegada a ellas, como Lázaro (que construyó el panteón de Nestor), movía millones de dinero "fisico"! ¡Tampoco sabía nada de lo que habìa pasado con las acciones de los Eskenazi, que "casualmente" no se expropiaron y ahora aparecen en manos de un fondo buitre que quiere hacernos un buraco financiero por mas de u$s 3.000millones. Y así con tantas maniobras declaradas por Wagner y Clarens ademàs de la de Manzanares que incolucrò hasta a Oyarbide en el encubrimiento de delitos de la flia L. ¿Si Cristina era tan IGNORANTE de todo eso que ocurría a su alrededor, acaso no aparece como POCO LUCIDA Y NEGLIGENTE para volver a gobernar el paìs? ¡O es CULPABLE Y CORRESPONSABLE CON SU DIFUNTO MARIDO de todo el armado SISTEMICO para la corrupcción o es una pobre mujer estupida!

  2. Lo del título si se descubre que no era Abogada, va aser peligroso para la institucionalidad del país, ya que todos pero TODOS SUS ACTOS DESDE DIPUTADA, SENADORA Y PRESIDENTE, QUEDAN NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA, por eso este gobierno, es cómplice y encubridor; no es joda, todos los tratados firmados QUEDAN NULOS. Piensen porque no se da a conocer la verdad, sería una verguenza para la Nación.

  3. Entonces dejemos las cosas como estan Vivan las copias, todas las copias, las de los cuadernos y las de las del estudio de leyes. Todas son genuinas. Nada es invencion. Y todo sigue siendo absolutamente legal.

  4. JAAJAJJAAJ EL ESPIONAJE MAS PROBADO ES EL DEL HIJO DE MIL PUTA DE MACRI, ENCIMA STORSIONELLI, BONADIO Y TODA ESA SARTA DE HIJOS DE PUTA RINDEN CUENTAS A LAS EMBAJADAS DE EEUU ISRAHELL INGLATERRA. NO HAY PEOR CORRUPCION QUE ESA, LE PAGAMOS EL SUELDO PARA BENEFICIAR A PAISES QUE NO LO NECESITAN. MACRI ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, SOS EL PEOR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Espionaje? Las sospechosas carpetas que le encontraron a CFK en un allanamiento

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió investigar el hallazgo de documentación que se sospecha pudo haber sido obtenida de manera ilegal durante el allanamiento a la casa de la ex presidenta Cristina Kirchner en el Calafate, en agosto pasado, por orden del juez Claudio Bonadio. La...