¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De "el dólar no va a subir de $23" a "maten a Duran Barba"

6
Las peores frases de Elisa Carrió
Las peores frases de Elisa Carrió

Pidió disculpas justificando su exabrupto y dijo que fue sacada de contexto, pero la frase «Gracias a Dios que murió De La Sota» no fue la única polémica que salió de la boca de la diputada Elisa Carrió.

 

En un hilo de Twitter que cada vez se completa más, quedan recopiladas todas las frases desafortunadas que dice Carrió.

Si sacadas de contexto suenan fuerte, puestas todas juntas lo son mucho más.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo siempre dije que estaba para el chaleco de fuerza. En Córdoba se está hablando de que van a pedir que se vaya. Para Negri esto es un salvavida de plomo.

  2. Le damos bola a quién no lo merece. Triste favor ha hecho el Grupo Clarinete a instalar en la opinión pública a una enferma psiquiátrica empastillada...

  3. Miguelete es el mismo camino tuyo. Rarísimo que no criticaras a una mujer .Tanto odio a nuestro género es que seguro naciste de un repollo.

  4. Chicoine es un misantropo y sus idiotas pelotudos inservibles. Estoy afilando el cuchillo con la chaira para la vaca sagrada. MUUUUUU. JA JA JA! En cuanto a Lilita Carrio a mi me parece de lo mas bajo de la politica argentina y explico porque: es PEOR para la ciudadania el HONESTO TRUCHO al CORRUPTO ABIERTO. Porque al honesto la gente honesta LE QUIERE CREER. Al corrupto se lo vota por CONVENIENCIA, lisa y llana. Y en este pais los que se VENDEN como honestos no dan señales de ser EFECTIVOS. Macri solo tuvo una gestion relativamente buena administrando el distrito mas rico de la Republica Argentina. Cuando le dieron el sillon de Rivadavia no supo que mas hacer. Negocio todo lo que pudo, se hizo otro tanto, pero LO QUE HABIA QUE HACER NO SE HIZO. Entonces 3/4 años despues todo lo que se hizo fue estirar la mecha.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El (nuevo) desacierto de Carrió: "Gracias a dios se murió De la Sota"

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo en Córdoba que "gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota", pues en caso contrario "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora"...