¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno endurecerá su política ante posibles protestas

3
Patricia Bullrich anticipó que se viene más mano dura
Patricia Bullrich anticipó que se viene más mano dura

En las últimas horas, Patricia Bullrich afirmó que durante el paro convocado por los gremios agrupados en el Frente Sindical, así como las CTA, el día 30, "no se van a permitir los cortes de autopistas" y además se dará protección a los que la pidan para trabajar.

 

"No se van a permitir cortes de autopistas y los que pidan protección en nuestro ámbito lo van a tener", dijo la ministra de Seguridad a los periodistas que le preguntaron sobre la medida de fuerza del próximo martes 30, luego de recibir al médico Lino Villar Cataldo, quién fue absuelto ayer por haber matado a un delincuente, por un jurado popular.

Bullrich dijo que el gobierno está "en desacuerdo con los que paran el país", se preguntó "¿qué van a ganar?" y sostuvo que el ministerio a su cargo ha recibido cartas "de las cámaras del transporte, de los transportistas, de colectiveros que quieren trabajar en paz, que no quieren que les rompan los colectivos".

Por ello, agregó, "los que pidan protección en nuestro ámbito la van a tener" y reiteró que "no se va a permitir el corte de autopistas", acaso anticipándose a las protestas que vendrán.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claramente al fracasar el modelo económico impulsado por este gobierno y ante la pérdida sostenida de consenso y legitimidad entonces comenzarán a basarse más en el uso de la fuerza represiva lo cual puede ser como apagar un fuego con nafta... Es un recurso muy peligroso sobre todo en manos de un gobierno que está inmerso en un profundo proceso de desprestigio que con el correr de los días se agrava más. El horno no está para bollos y hay que ser muy prudente.

  2. Despues de tres anos y medio aguantando piquetes, manifestaciones, cortes, acampes, quema de neumaticos y extras!!!!! Recien ahora se acuerdan del famoso PROTOCOLO???

  3. Si este gobierno llega a reprimir y ni hablemos de muertos probablemente sea la última medida que tomen, luego quedará perfectamente habilitada y legitimada una resistencia popular masiva en las calles, esperemos que no primen medidas irracionales que pongan en serio riesgo la precaria paz social actual.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme