El kirchnerismo está mostrando una verdadera obsesión por transformar la justicia argentina.
Por caso, el exministro de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni abogó por una nueva Constitución Nacional.
A su vez, intendentes bonaerenses pidieron que el máximo tribunal esté integrado solo por militantes políticos. Y así sucesivamente.
Un informe que alerta sobre la nueva avanzada K:
Todos los gobiernos populistas fascistas necesitan de dos cosas , gente estúpida e impunidad. Sólo una justicia corrupta y comprada les puede garantizar lo segundo.
Cuidado que se puede hacer realidad, atenta la neurona.
El problema no son sus aires de realeza sino el alma de súbditos de los que alegremente la adoran como si fuera una deidad
Para ser sinceros todos los gobiernos buscaron en mayor o menor medida influir sobre la justicia, macri también lo hace ( mas allá del discurso del respeto a la división de poderes y la no injerencia en los asuntos judiciales que le vende al publico globero) por eso ahora quiere ampliar la corte y poner mas jueces amigos que lo ayuden con sus propios curros como el correo argentino (entre otros) e impulsar causas judiciales armadas como la truchada de nisman, por eso tiene operadores metiendo presión en la justicia como el delincuente de angelici o la gorda mesiánica de carri. El publico globero es como las focas del mundo marino que aplauden por cada pescado podrido que les tiran y se creen algo distinto al resto.
Jajajaj, los chiconautas parecen sugerir que la unica deidad adorable es Bernardo, no la reina Batata. Pobres giles.