¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los cambios de discurso de Victoria Donda en video

11
Nadie resiste el archivo (gracias Campanella)
Nadie resiste el archivo (gracias Campanella)

El director de cine, Juan José Campanella, repasó en su cuenta de Twitter los cambios que ha tenido en los últimos años Victoria Donda, legisladora del massismo, que ahora se perfila como vicejefa de Gobierno por el kirchnerismo.

 

Bajo el título de “¿Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?” – ¿Hasta cuándo Catalina abusaras de nuestra paciencia?, Campanella recuerda algunos de los pasos por diferentes corrientes políticas que ha tenido Donda (ver al pie).

No es la primera vez que el cineasta carga contra la diputada. Ya en un tuit anterior le pidió la renuncia a su banca, luego de que se mostrara en una foto junto con la legisladora kirchnerista Gabriela Cerutti y Fernando “Pino” Solanas.

Donda criticó duramente al kirchnerismo a partir del año 2011 en medio de las múltiples denuncias de corrupción.

Dos años más tarde se unió a Elisa Carrió y 2015 se postuló como diputada de la mano de Margarita Stolbizer, quien motorizó la causa contra Cristina Fernández de Kirchner por la “Causa Hotesur”.

En febrero de este año declaró que su apuesta era Felipe Solá, compañero de bancada en el Frente Renovador, asegurando que era el único que le podía ganar a Mauricio Macri. Ahora se espera que acompañe a Mariano Recalde en la fórmula que, por el kirchnerismo, busca ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría, una neurona de Campanella tiene más valor que toda tu vida, renacuajo sin cerebro. Vicky es un ejemplo más de la estupidez que tenemos en este país en considerar a los hijos de desaparecidos personas sabias y con buen criterio para dedicarse a la política, cuando lamentablemente la mayoría de sus padres descreían de la democracia. Algunos, como Vicky, sólo están para perdurar en sus puestos y cobrar suculentos sueldos y asegurarse jubilaciones de privilegio, pasándose de un partido a otro sin ninguna vergüenza y votando hoy lo que criticaban el año anterior.

  2. Habla mejor Luciana Salazar que esta bolude. No junta ni 3 votos. No existe. Pero esta nota sirve para seguir demostrando lo que son los payases zurdites. Impresentables, revolucionarios de la lengua hasta que pasa un billete de 10 pesos por adelante y ahí son los primeros que se bajan los pantalones. Una risa.

  3. Estoy de acuerdo con Piraton, en este comentario. Lamentablemente en la vida vemos interminables personajes similares a esta chica.

  4. La desverguenza con cara de mujer?.....Pero, no solamente eso, sino la verguenza que produce en los ciudadanos argentinos honestos laburantes que ven con estupor que esta "tilinga", como identificaban a las de su calaña, las también impresentables "copetudas" de otros tiempos, represente a la ciudadanía. Es otra de las veletas que giran sin cesar en el tormentoso tiempo político que vive nuestra Argentina por culpa de los depredadores que supìmos conseguir. El Mexicano Amado Nervo dijo...no hieras a la mujer ni con el pétalo de una rosa..." pero, en este caso, che, se hace difícil.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Baby Etchecopar denunció a Victoria Donda en la Justicia por discriminación

Ya lo había anticipado verbalmente, pero se hizo carne este miércoles: el periodista Ángel Etchecopar denunció a la titular del Inadi Victoria Donda por infracción a la Ley 23.592. Allí se establece a los actos discriminatorios como delitos...