¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei, Giacomini y el mangazo en dólares (y en negro) para dar charlas

4
Hipocresía libertaria
Hipocresía libertaria

Javier Gerardo Milei es economista, no es ninguna novedad decirlo. También es escritor, profesor de tantra​ y conferencista de filosofía anarcocapitalista.

 

Sus charlas hablando maravillas sobre el capitalismo y la doctrina libertaria pueden verse en YouTube, al igual que sus participaciones payasescas en programas de entretenimiento de televisión.

A fines de diciembre de 2018 se presentó el Partido Libertario (PL) en Argentina con la idea de competir por las elecciones de este año. A partir de entonces nació una nueva manera de hacer política.

En parte, fue original, porque se potenció el trabajo en las redes sociales y teatros de todo el país.

Sin embargo, a alguien se le ocurrió el siempre oportuno negocio y ello provocó la furia de muchos de los adeptos espontáneos al PL.

Es un escándalo que está a punto de explotar y que solo Tribuna de Periodistas puede anticipar, por contar con testimonios, capturas y pantalla y audios que se manejaron entre los involucrados.

“Todo empezó cuando (Diego) Giacomini les pidió a los chicos del PL de la provincia 2.000 dólares en negro para ir a hablar”, dijo a este portal uno de los testigos del pedido.

-¿A quién le pidió?

-A varios, uno de ellos es Gustavo Pedro Rodríguez, del PL de San Miguel.

-¿Es algo reciente, ocurrió hace poco?

-No, hace varios meses.

-¿Por qué entonces lo cuentan ahora?

-Porque estamos podridos, no nos gusta la hipocresía de estos tipos. Se la dan de honestos por derecha y piden guita por izquierda. Mirá (muestra uno de los mensajes). Y hay más mentiras.

-¿Qué otras mentiras?

-Se jactan de llenar teatros y nos piden que mandemos gente a nosotros porque no pueden llenar nada (muestra mensaje de Milei). Estoy harto de los Milei, Giacomini, Caprav. Encima nos amenazaron en su momento por oponernos a que Espert fuera con Assef.

Otra de las fuentes que se decidió a hablar con TDP reveló que el Banco Wilo suele comprar muchas de las entradas a los teatros en los que se presentan los “libertarios”.

“Es otra hipocresía, porque ese banco lo maneja Guillermo Franco, que fue el presidente de la fundación que asesoró a Scioli y de la que formó parte el propio Milei”.

Para cerrar el círculo, resta mencionar que el Banco Wilo es de Eduardo Eurnekian para quien trabaja Milei. Todo cierra.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Disculpen los sinceros libertarios pero, ¿Que esperaban de esta gente? De hecho no disimulan lo que son: anarcocapitalistas. Por otra parte NUNCA JAMAS vi que Milei levantara la bandera de la honestidad. Habla de un estado parasitario y ladron en general. En su discurso EL BLANCO DEL POLITICO ES ROBO. El negro no lo discute. Para cerrar sabe de Tantra HASTA AHI. Yo no soy una eminencia pero cuando lo explica hace agua por los cuatro costados. Los ejercicios de continencia sexual son un aspecto de un sendero espiritual que va desde lo mundano a la iluminacion. Les diria que le pregunten a Gary Chicoine, supuestamente autoridad en el tema, pero ese hijo de mil puta no les va a contestar nada por puto y cagon. ¿O me equivoco? Prueben: mahapaja... digo thisworldteacher@world-teacher.org

  2. Esto se llama operacion, Carlitos, anda sabiendolo. Una nota como esta es una vergüenza para la profesion de periodista. Cero fuentes, cero documentacion, una vergüenza.

  3. "solo Tribuna de Periodistas puede anticipar, por contar con testimonios, capturas y pantalla y audios" Y donde aparecen? Alardeas que tenés esas evidencias y no las mostras. Lo de periodistas sólo de título lo tienen.

  4. Donde están las fuentes manga de chantas??? literalmente les debería dar asco a ustedes de su hipocresía de difamar a los tipos que andan dando la batalla cultural verdadera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Milei elogió a Alberto Fernández: "Es muy inteligente, un gran armador y pragmático"

En las últimas horas, el economista ultraliberal Javier Milei confirmó que comenzará a participar en el espacio que lidera el ex candidato a presidente José Luis Espert, con el objetivo de que "el país vuelva a ser primera potencia mundial". "Me...