¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Milei elogió a Alberto Fernández: "Es muy inteligente, un gran armador y pragmático"

20
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

En las últimas horas, el economista ultraliberal Javier Milei confirmó que comenzará a participar en el espacio que lidera el ex candidato a presidente José Luis Espert, con el objetivo de que "el país vuelva a ser primera potencia mundial".

 

"Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina próspera", explicó el ahora candidato durante una videoconferencia que realizó con Espert.

De esta manera, Milei confirmó su adhesión al frente Despertar, que aglutina al Partido Libertario y la Unión del Centro Democrático (UCD) de la Capital Federal.

Sin embargo, a pesar de las duras críticas al gobierno, hace menos de un año el propio economista había elogiado a Alberto Fernández asegurando que era muy inteligente, un gran armador y pragmático".

Fue el pasado 21 de noviembre, en una entrevista que le hizo Luis Novaresio. Allí dijo: "Hablé varias veces con Alberto y tengo un excelente concepto de él en tres líneas; es muy inteligente (porque una persona que llegó a los lugares que llegó no tiene un pelo de salame) es un gran armador, y es tremendamente pragmático", detalló.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. En este mismo protal se publicaron los antecedentes políticos de Alberto. Con Néstor empezó como cajero del Instituto Nacional de Reaseguro, creado por Perón en 1953. Dinero fácil, porque negociaba un porcentaje para soltar los fondos en un mercado cautivo. No le daba ni para armador político ni para operador de nada. El cajero cradura y obediente, que cobra con una mano por abajo de la mesa, era lo suyo.

  2. Como siempre estos tipos son unos reverendos PANQUEQUES!!!!! Pero hay gente para todo en este país, sobre todo para seguir a inútiles, ladrones, corruptos y hasta criminales!!!! Para mejor prueba esta este gobierno, claro si quiere abrir los ojos!!. Según este señor Milei, que ahora quiere agarrar el mango de la sartén, Alberto fernández es “muy inteligente, un gran armador y pragmático".Pero no nos olvidemos que tiene a la Ladrona de Tolosa a su lado que es mas inteligente, una gran armadora, mas pragmática y vengadora que él. Para eso él es el TÍTERE acá!!!!

  3. Si, PATRIA, pero lo inexplicable es que ustedes ganan y después terminan haciendo la política del partido obrero, que nadie votó.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quema esos videos: el día que Javier Milei marchó por Hugo Moyano

El 21 de febrero de 2018, entre un mar de sindicalistas, de políticos K y de distintos conglomerados de afiliados a los gremios más combativos que conformaron la marcha impulsada por Hugo Moyano, resaltó la presencia de Javier Milei. Su presencia sorprendió a propios...