En las últimas horas, Hebe de Bonafini volvió a mostrar peligrosos síntomas de insanía, luego de llamar a "tomar la Corte, la carnicería, la Casa de Gobierno" para respaldar al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla.
Se trata del magistrado a cargo de la investigación por supuesto espionaje ilegal y extorsión en la que está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio e imputado el fiscal Carlos Stornelli.
"Tomemos lugares, lo que sea: la Suprema Corte, la carnicería (sic), la Casa de Gobierno, las catedrales, todo, cada uno que se le ocurra algo, y no nos vayamos hasta que no se comprometan a decir que Ramos Padilla sigue con la causa", sostuvo la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo durante la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo (ver al pie).
La dirigente agregó: "Está en nuestras manos, tomemos los lugares, los que sean necesarios".
Debe recordarse que la Cámara Federal de Casación dejó firme este jueves la decisión de confirmar "provisoriamente" al juez federal Ramos Padilla al frente de la causa y rechazó por "mal concedida" una presentación del fiscal federal Carlos Stornelli contra su declaración "en rebeldía" por no acudir a cinco citaciones a indagatoria.