Este jueves, Antonio Stiuso fue relevado de la obligación de guardar secreto por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) luego de pedir ser aceptado como querellante en las causas que investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal y extorsión.
Una de estas investigaciones es la que se sigue en el juzgado federal de Dolores, en la cual el ex director de Contrainteligencia ya pidió ser querellante y fue convocado a declarar como testigo el próximo 19 de julio por el juez Alejo Ramos Padilla.
Además, el ex agente estaba citado para hoy ante el juez federal porteño Luis Rodríguez para ratificar su pedido de ser querellante en la investigación por supuesta extorsión a un despachante de Aduana, en la que también está procesado el detenido falso abogado Marcelo D'Alessio.
Esta audiencia se postergó y será reprogramada, explicaron fuentes del caso.
En la causa que se investiga en Dolores, Ramos Padilla citó nuevamente a declaración indagatoria al fiscal porteño Carlos Stornelli, para el 18 de julio, y un día más tarde se convocó a Stiuso como testigo.
La investigación gira en torno a la existencia de una asociación ilícita comandada por D'Alessio que cometía extorsiones en base a espionaje ilegal en causas judiciales.
Eramos pocos y apareció Stiuso.
Cuidate Stiuso, estos no juegan, podés haber sido muy cojonudo, pero ahora estas solo, cuando pasas a retiro, nadie te conoce.
El inefable Jaimito Stiuso fue durante décadas “el hombre de la CIA en la SIDE”, y a partir de 2002, con el zobeca Duhalde, pasó a ser “el administrador delegado” de aquella en ésta, y su verdadero Nº 1. Su ocaso, y el de su chirolita, el CHORRAZO SUICIDA Nisman, se inició en 2008 cuando USA, con Obama al timón, inició el acercamiento a Irán que llevó a la transa estos de 2015. Y en casa, al acuerdo de 2013 con los persas para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA . Jaimito, un corrupto piola, se supo adaptar a estas nuevas circunstancias y TRANSÓ CON LOS K SU RETIRO SIN HACER OLAS en diciembre de 2014. Pero su chirolita, el SUICIDA “FISCAL”, se quiso hacer el vivo y no le dio el Piné, y sino se amasijaba, sus creadores K, que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis, por estas, y por la truchez ostensible e insanable de su ridícula “denuncia”/manotón de ahogado contra ellos, hubiera terminado en cana.
Pehuén, Jaimito es cojonudo y esa es su única virtud. En un país de cagones, como es la Argentina, un cojonudo se impone por cojonudo. Lo conozco como si lo hubiera parido, le vengo siguiendo el rastro desde mediados de los '90, cuando empecé a investigar oficiosamente los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994.