En las últimas horas, el intendente de Exaltación de la Cruz reconoció que el gobierno de Mauricio Macri lo trata mejor que el de Cristina Kirchner en su momento.
Se trata de Adrián Sánchez, quien fue entrevistado por FM Studio de Capilla del Señor. Allí admitió que la expresidenta lo trataba mal porque ella misma estaba enfrentada a Daniel Scioli y que ahora institucionalmente es tratado como corresponde.
“Parece que nos olvidáramos del gobierno de Cristina”, dijo Sánchez. Y sostuvo textual: “No me ha dado ni cinco de bolilla a mí (…) Había un problema entre el gobernador (Scioli) y la presidenta”.
En ese marco, dijo: “Yo hoy soy atendido en la Casa Rosada, como no he entrado nunca”.
Por las dudas, para evitar especulaciones, se aclara que Sánchez, quien llegó a su cargo desde el espacio del Frente para la Victoria, no busca renovar su mandato.
La bipolar es una dictadora y si pudiera asesinar a masas, lo haría. Es psicópata y sociópata por eso tiene aceptación entre los de bajo nivel intelectual.
Pablo pareciera que describe a Chicoine. Su pollo, Osho, se le planto con armas al gobierno de los EEUU. Al final salio huyendo como rata por tirante. Todo un chiconauta. Ignorante, manipulador, mentiroso y cobarde.
Dejá el paco que distribuye el peronismo, Gonzalo. Hace estragos en las neuronas.
Los Kirchner siempre se cagaron en la Instituciones, es lógico, son ladrones, le impusieron la transgreción a su acólitos, a los amantes y cultivadores del delito.