En las últimas horas, Luis Majul comenzó su programa con un fuerte mensaje tras la derrota de Juntos por el Cambio ante el espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Fiel a su estilo “panqueque”, el conductor se refirió al desarrollo de las elecciones y admitió que se encerró en “una postura cómoda” y que no le prestó demasiada atención al daño que le provocó la situación económica a gran parte de la sociedad (ver al pie).
“No llegué a dimensionar en toda su envergadura e intensidad el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica le terminó haciendo a vastos sectores de la clase media y a los más pobres”, aseguró Majul en el ciclo que conduce por A24.
Y posteriormente agregó: “No investigué lo necesario en materia política y económica. Preferí poner los ojos en la megacorrupción de Cristina y los amigos del poder y minimicé el daño, el dolor y la necesidad de mucha gente”.
El periodista manifestó que “no es una justificación” y sostuvo que se dejó llevar por la mala reacción de “algunos colegas míos que exageraban siempre la situación, cuánto peor mejor”.
No pensé que iba a llegar tan rápido este momento. pic.twitter.com/JJzX8rVxR3
— santiago korovsky (@santikorovsky) 13 de agosto de 2019