En las últimas horas, Juan Schiaretti vivió un momento incómodo cuando se retiraba del acto de inauguración de un parque deportivo: fue después de que su camioneta fuera interceptada por un vecino de la ciudad de Alta Gracia que le pidió trabajo y luego lo amenazó: "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente" (ver al pie).
Luego de que el gobernador de Córdoba diera su apoyo al candidato a la intendencia de la ciudad de Marcos Torres, fue increpado por el hombre, que tenía claros signos de ebriedad.
"Hermano, si vos a mí me das una pala y un pico, yo me cago laburando. Dale, dale. Tirámelo, dámelo, ahora", le espetó el vecino a través de la ventanilla abierta de la camioneta.
El actual intendente de Alta Gracia y hermano del candidato, Facundo Torres, estaba presente y relató parte del hecho a la radio Cadena 3: "Siempre fuera de sus cabales, empezó hablando contra Macri y después le dijo que había muchos pobres", relató.
Luego, el hombre lanzó la amenaza: "Pero no me mientas. ¿Sabés por qué no me mientas? Porque yo voy a ser el primero que te va a meter un tiro en la frente".
Amenazaron de muerte al Gobernador Juan Schiaretti pic.twitter.com/b8mD5EdYKJ
— Nuestra CÓRDOBA (@NuestraCba) September 17, 2019