Cada tanto, Horacio Verbitsky arroja algún dardo contra Víctor Santa María, a quien acusa de haberlo echado de diario Página/12 en 2017.
La última vez fue el 22 de septiembre pasado: “…Simultáneamente (a los aprietes en el canal de Noticias C5N) es la presión del gobierno a Víctor Santa María para que me silencie a mí en Página/12. A mí Santa María me dice que lo están amenazando con meterlo preso para justificar que me está censurando dos notas, una sobre el blanqueo de la familia presidencial y otra sobre el Dr. Glock (el juez Claudio Bonadio). Me dice que no las puedo publicar”.
Ahora, en respuesta a los persistentes comentarios del periodista, Santa María dialogó con Salvemos Kamchatka y negó censura alguna: "A nosotros nunca nos llegó nada específico respecto al tema, no sé si a él le habrá llegado. Él se ajustó al retiro voluntario que tenía Página/12 y se llevó en ese momento casi un millón y medio de dólares de indemnización y la verdad es que no tuvo ningún problema”.
Para no dejar dudas al respecto, el empresario fue aún más allá: “Fue una salida acordada. Y es uno de los mejores profesionales que tiene la Argentina".