¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémico: Carolina Papaleo pidió hacer desaparecer al diario Clarín

25
La grieta, a full
La grieta, a full

En medio de la grieta, con las recientes críticas de Cristina Kirchner y Alberto Fernández a la prensa, Carolina Papaleo pidió hacer desaparecer un ejemplar de diario Clarín.

 

Ocurrió este lunes en el programa de Moria Casán que se emite por América TV. Allí, la producción invito a una maga que procedía del país vecino del Uruguay.

Luego de hacer algunas cosas que hacen los grandes artistas, la ilusionista uruguaya invitó a las panelistas del programa a los efectos de proponerles un juego de magia.

En ese momento apareció Papaleo con un ejemplar de Clarín y le pidió a la maga: “Hacelo desaparecer”. Lo hizo con un dejo de fastidio:

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. maralerod (sea quien fuere) Fui férreo opositor al gobierno kirchnerista, y escribí mil artículos en tal condición. Usted lo sabe. Pero nunca odié, ni fuí de derecha, ni videlista, ni mucho menos gorila. Lo que "me pasó" es que cuando me empecé a bajar de la calesita opositora porque se estaba volviendo demasiado fanática conducida por la manipulación de Lanata y Clarín, (hambre de agua, la chica secuestrada para la trata, etc etc) no tuvieron mejor idea que encolumnarse detrás de Mauricio Macri. Nada menos que Mauricio Macri. El empresario más corrupto de la historia del país, al que desde los ´80 le estamos pagando parte sustancial de su fortuna con cada servicio de deuda. Mauricio Macri, el multiprocesado que esquivó la cárcel por comprar ministros de la corte suprema de justicia del menemismo. Mauricio Macri. Un cínico, un perverso, el peor de males que es el bruto con poder. Un inútil comprobado y un corrupto como ninguno, con el cual me venían a decir que iban a hacer una república y que iban a luchar contra la corrupción. Con Macri. Querían luchar contra la corrupción de la mano de un tipo que jamás hizo algo por derecha. Cómo alguien iba a votar a Macri? Cómo alguien podría tener mínima expectativa con Macri? Estaban todos locos? Y me pasé 2 años explicándole a quien me leyera quién era Macri y lo que venía con Macri. Y fueron y lo votaron tres veces en 2015 los defensores de la ley, estando procesado lo votaron igual. Y lo defendieron. Y, lógicamente, le arruinó la socioeconomía al 85% de los argentinos, pero lo siguen defendiendo solamente porque es el que le ganaba al peronismo. Ese es el club del odio. Y allí créame que no me inscribo. Por odio los viejos se quedan sin remedios, por odio bajamos a niveles históricos los consumos de leche, pan y carne, por odio permitimos que nos endeuden como nunca antes, por odio dejamos que se fuguen 80.000 millones de dólares, por odio recreamos la plata dulce, por odio cerramos decenas de miles de empresas y comercios, por odio le cagamos la vida a todos los demás, incluso a nuestros afectos, todo por ese odio que arrastran generación tras generación desde los cuarenta. Ese odio que siempre asesina. Bombardeando, ametrallando, fusilando, secuestrando y desapareciendo, ahogando o disparando por la espalda. Lo más notable que han hecho en 100 años es asesinar argentinos. Mire, antes que el gobierno de Macri o del que usted vaya a votar la próxima vez, sea a Bullrich, Vidal, El Pato Donald o a quien Clarín y la Embajada le instalen delante de la nariz, yo siempre voy a preferir un gobierno de naturaleza popular. Esté quien esté. El peor gobierno popular es un paraíso frente a los gobiernos de la derecha y seudoliberales. Hace muchísimo menos daño.

  2. Fabian Ferrante, tu amnesia es total, y muy grave..la Sra hotelera no puede justificar los miles de millones de dólares robados, ni tampoco te acuerdas del sinistro Guillote Moreno y sus temibles patotas, tampoco de la ridícula puesta en esceba de Angola, ni tampoco del asesinato de Alberto Nissman a quien degradaron, a sus hijas...persecución y burla de 678. Programejo. O tal vez admires a Alicia Kirchner..docentes hambreados...con gobirrnos kuschneristas durante años. 600 millones de dólares desaparecidos con " magos" especialistss en dejar las reservas en " 0"...hooo...tus olvidos son muy pronunciados. O Gildo Insfran, capo del narco, en Formosa feudal donde matan a los wichis y los kuom. 11.000.000. De personas hemos creído a un hombre que no persiguió periodistas. Que vspulearon desde el instante que asumió. Mientras que una miserable se negó a entregar el bastón...y mil ejemplos más. Tendrías que pensar que lis forajidos que tomarán el gobierno anularán el periodismo independiente.Tu deseas un gobierno tipo Venezuela, Nicaragua, Cuba, donde son violados permanentemente los DDHH. O al fraudulento narco Evo Morales... ¡ que pobreza de pensamiento!

  3. Si siguen publicando lo que pide esta señora seguramente algún día se cumplirá. Ustedes, como periodistas le están dando entidad a ella y a su pedido. Por favor, dejen de publicar esta imbecilidad !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El parloteo de Papaleo

Para los más jóvenes, hay que comenzar aclarando que hacia finales de los sesenta, Osvaldo Papaleo era uno de los más populares conductores de noticieros de TV. La historia dice que fue luego el secretario de prensa de la presidente Isabel Martínez de Perón...