¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Curiosidades respecto del (nulo) patrimonio de Alberto Fernández… y otros políticos

6
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

¿Cómo es posible que tengamos un presidente que declara 3 millones de pesos en su DDJJ (37.000 dólares) tras 40 años de carrera profesional?

 

Es decir, que estamos en manos de quien confiesa no haber sabido construir patrimonio o que truchea su DDJJ. En cualquiera de los casos, tenemos un problema.

La cuestión no solo refiere a Alberto Fernández sino a los políticos argentinos en general. Datos para entender:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Posible que asi sea, y solo haya vivido de su humilde sueldo de profesor. Hay que recordar que Cristina le solto la mano y lo hecho a patada de su elenco. Asi es que quedo descolgado por 10 años. Y quedo asi de chamba en chamba. Cuando la jefa lo llamo vino corriendo, porque era una oportunidad unica. Asi que de aqui en mas, esta bajo las ordenes del " yo te puse" Como le toco en su momento a Amado. Solo que Amado la pifio y ella lo saco de su oficina y se la lleno de sacos de arroz y porotos. , afuera y sin llavin- Recordar que ella publicamente le recordo a Boudou que ella lo puso y que vivia en una zona cheta, gracias a ella. Ahora Amado vive en una duna. O algo parecido. Por eso Albertiko recordando estos hechos, intenta hacer bien los deberes. De momento tiene un respiro. Hasta el regreso de Cuba de la jefa, donde volvera a mandar y a desandar todo lo ya andado y planificado en su ausencia por Alberto. Posiblemente opte por retirarse algo mas rico y dejarle el camino libre a la jefa. Ese debe de haber sido el trato.

  2. Fue asesor de varias empresas importantes; pero se ve que pagan muy mal; por eso ahora tiene bronca y a todo aquel que tenga un mango...impuestaso, por rico. Eso es justicia social.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mientras la gente se empobrece, ellos se enriquecen

Otra vez Cristina Kirchner presentó su declaración jurada y dejó en claro que sigue creciendo su patrimonio, el declarado, claro. La primera mandataria declaró bienes por $ 64.629.891 en el ejercicio de 2014, lo cual significa un 16% más que el año...