¡Recién Publicado!
cerrar [X]

AMIA, ruta del dinero K, obra pública y más… los juicios que se reanudan luego de la feria

1
Investigaciones clave en tono político
Investigaciones clave en tono político

Como se sabe, terminó enero y culminó la feria judicial de verano. En consecuencia, se reanudó la actividad normal en los tribunales federales de Comodoro Py 2002, donde volvieron a activarse juicios e investigaciones clave que comprometen a referentes del oficialismo y la oposición.

 

A diferencia de la tranquilidad del mes de enero, esta semana se vieron otra vez poblados los pasillos del edificio de los tribunales de Retiro, por donde volvieron a transitar funcionarios judiciales y abogados.

En los próximos días los distintos tribunales reanudarán las audiencias por juicios claves como el del atentado a la AMIA, el de supuesto lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez conocido como "La ruta del dinero K", y el que se sigue contra la actual vicepresidenta Cristina Kirchner por presunto fraude en la obra pública.

Junto a los procesos también se reanudan varias investigaciones por hechos de corrupción, como las que se siguen contra la vicepresidenta, pero también otras que tienen en la mira a ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. El juicio por el atentado AMIA que se refiere el artículo, es el mamarracho de re-juicio oral que vienen realizando en Comodoro Py ante el total ninguneo de los "medios" felpudos del sionismo(casi todos) al completamente insospechado a esta altura, Telleldin. El cual había sido absuelto por unanimidad de los 3 jueces del TOF3, de la misma acusación: haber provisto A SABIENDAS DE SU USO, la Trafic que los terroristas que volaron la AMIA usaron ahí como falso coche-bomba, en el juicio oral llamado "de la conexión local AMIA"(2001-2004), luego esa absolución fue ratificado también por unanimidad por la Casación, es decir que 6 jueces lo absolvieron, pero los sionistas de la DAIA presionaron a la Corte Suprema y ésta en fallo dividido(Zaffaroni y Argibay votaron en contra) en 2009 anularon esa absolución archi-fallada y ordenaron un nuevo juicio. Durante los 10 años de la re-instrucción el CHORRAZO SUICIDA Nisman no pudo encontrar ninguna prueba nueva contra Telleldin y lo llevan a juicio con las mismas que ya fueron descartadas por el TOF3, lo que indica claramente cual va a ser el resultado de este exabrupto jurídico. Que muestra por otro lado el grado de cooptamiento de "nuestra" (in)justicia flan por parte del sionismo. Lo que se ha visto claramente en los 27 años de encubrimientos y perversiones de todo tipo en las causa por los 2 bombazos de Baires y últimamente por el SUICIDIO del CORRUTO GATERO Nisman, en donde esa (in)justicia ha fabricado un IMPOSIBLE "crimen disfrazado de suicidio".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ratifican falta de mérito a Cristina Kirchner en la ruta del dinero K

La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez federal Sebastián Casanello, de dictar la falta de mérito para la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, en la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario...