¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Moyano incoherente, Maradona caradura, Perotti ídem y más… 10 datos para leer en 5 minutos

3
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Hagan sus apuestas... ¿Quién es más ridículo? ¿Pato Bullrich con ropa camuflada de las fuerzas de seguridad o Aníbal Fernández jugando a ser minero en Rio turbio?

 


El abogado de los rugbiers cree que hay una conspiración de la prensa. El pobre tipo no entiende nada. Ni siquiera sabe que la tele se rige por los "people meters" que marcan el rating. Si estos asesinos están en cadena nacional es porque la gente quiere más datos sobre el horror.


Los Moyano fundieron OCA, Los Moyano fundieron a Independiente, Ahora, fueron a ver a Maduro a Venezuela y lo elogiaron. Obvio, es el tipo que pudo destrozar al país con mayores reservas de petróleo del mundo. Para ellos, es como el Messi de la Economía destruida. Qué linda gente.


Maradona no viajará con Gimnasia y Esgrima La Plata a Arroyito este sábado. No dirigirá a los suyos ante Central un rival directo por el descenso. Dice que quiere "evitar incidentes". Pero, lo cierto es que hace siempre lo mismo. Se salva él. ¿Qué diría el Che de vos, Diegote?


En 1986 explotó Chernobyl. La URSS era un gigante con pies de barro. No podían siquiera mantener sus centrales nucleares. Tres años más tarde, colapsaron. Hoy, los chinos muestran que su desprecio por el medio ambiente, para ganar dinero, los pone a un paso del terror soviético.


El venezolano que mató al turista inglés en Puerto Madero, frente al Faena, era parte de la misma banda que ahora roba en los shoppings. Le sacaron una cadenita de oro a un pobre pibe al que dejaron parapléjico en el Soleil. ¿Quién protege a las bandas de chorros extranjeros?


En Periodismo se enseña que una exposición sin repreguntas es un mero discurso. Si uno quiere saber sobre manzanas y el funcionario responde sobre bananas se rompe el diálogo. Los legisladores de Juntos por el Cambio aceptaron estas condiciones para "escuchar" a Guzmán. Vergüenza.


Un genio el gobernador Perotti. Prometió "paz y orden" y ya tiene 27 muertos en Rosario en lo que va de 2020. Puso en el ministerio de Seguridad a un fracasado como Marcelo Sain, creador de la PSA. A esta fuerza se le "escapan" toneladas de cocaína en los aeropuertos argentinos.


¿Se acordará AF que al momento de congelar el haber de los jubilados el año pasado prometió al electorado que terminaría con las jubilaciones de privilegio? Las creó Menem en 1991 Luego, en 2002, Duhalde, vetó una ley que las derogaba. Sinwenwenchas!


El Miami Herald está en crisis como la mayoría de los diarios. El periodismo del futuro tendrá 3 características: a) provenir de fuente confiable (para evitar la fake news), b) convertirse en audiovisual para evitar la lectura, c) durar menos de un minuto para girar por las redes.

Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. En la vida, podes encontrar de todo, hasta una remera del Che con Maradona, a cual mas sorete. O al sr. Maduro, que se mantiene oprimiendo a los ciudadanos, lo mismo que paso en Cuba. El hijo de Moyano haciendo los dos deditos con un dictador etc etc etc. Pero la foto que me extrañó es la de Menem con el cabezón, parecen Chasman y chirolita. Que triste llegar a viejo de esa manera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme