El problema de Argentina es la corrupción. Alberto Fernández no mencionó una sola medida tendiente a solucionarlo.
Por ejemplo, un mercado electrónico para las compras estatales, como tiene Chile. Allí, bajaron 2 puntos del PBI al pulverizar el robo.
Piensa seguir a full con los Lázaro Báez. Basura.
Coincidencias entre los atuendos de CFK y la reina malvada que manda a matar a Blancanieves porque era más joven y más linda que ella. Fabiola, si los K te quieren llevar al bosque asegúrate de tener un GPS a mano porque la bruja te deja sembrada como alimento para las fieras.
El gran secreto de Tinelli: rodearse de pelotudos mediáticos para parecer inteligente. Lo hizo durante 30 años en la TV y ahora repite la fórmula para su ingreso de lleno en la política argentina.
En el año 2020, AF dio un discurso propio del siglo XX. Leyó de punta a punta, fue eterno y no mostró una puta imagen, un cuadro estadístico, un gráfico, una foto, un video y mucho menos un holograma. En la era del "homo Videns" este tipo necesitaría consultar a la brujita Verón.
Lo poco que funcionaba lo están matando: programa de testigos protegidos, exportaciones de granos y carne, Vaca Muerta, corruptos presos (De Vido, Cristóbal y De Souza. Van por Milagro Sala), jubilaciones ajustables. Ni mejores, ni peores que antes, son la misma mierda.