¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aseguran que barrabravas de Boca planeaban secuestrar a Patricia Bullrich

7
Ojo al piojo
Ojo al piojo

En las últimas horas, una mujer, con identidad reservada, denunció y reveló que integrantes de alto rango de la barra de Boca planificaron secuestrar a Patricia Bullrich cuando era Ministra de Seguridad de la Nación. La denuncia se radicó en el juzgado federal número 11, el 11 de febrero.

 

Según reveló A24, los denunciados son Rafael Di Zeo, Marcelo Aravena y Fabián (La Topadora) Kruger. La mujer que se presentó en el juzgado solicitó la intervención judicial de sus celulares y los allanamientos de los domicilios denunciados.

Por su parte, la ex ministra, Bullrich aseguró que “no estaba al tanto de la denuncia" y que se enteró "por la descripción de Facundo Pastor en su programa”.

Mientras que advirtió: “Durante los cuatro años de gestión llevamos un programa que se llamaba tribunas seguras que fuimos muy estrictos con los barrabravas”.

“A nosotros Di Zeo no pudo comprarnos y nunca pudo entrar a un estadio durante los cuatro años que estuvimos”, remarcó la ex ministra en diálogo con A24.

Por último, con cierta preocupación por la denuncia que la sorprendió, dijo que espera que haya una investigación seria y “que todas estos barrabravas no vuelvan a tener poder”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ridículo la posibilidad de secuestrar a Bullrich. Y lamentablemente volverán a tener sus laburos de ñoquis en dependencias estatales como devolución de favores y saldrán de las listas de admisión. Ya pasó en hinchadas del ascenso, pero es por guita todo, no por otra cosa.

  2. Le podriamos pedir a la justicia que dictamine que las barras no existen y que son una leyenda urbana. Al que tenga un problema con eso lo internamos.

  3. La barra de boca es intima de macri (que nunca olvidemos es un mafioso) y de delincuentes como angelici. De hecho "la 12" acumulo poder al amparo de la presidencia de macri en boca.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme