Este jueves, Julio de Vido aseguró que "no deben continuar ninguno de los juicios" por los que están siendo juzgados, a raíz que son "ilegales" y dijo que fue "perseguido" por el gobierno de Mauricio Macri.
"El amor venció al odio, la vida a la muerte", celebró De Vido minutos después de ser notificado de su liberación en Comodoro Py por parte del Tribunal Oral Federal 1 en el caso Río Turbio, donde estaba con prisión domiciliaria desde diciembre pasado.
En ese contexto, acaso involuntariamente, confirmó que es Cristina Kirchner la que propicia la intervención al Poder Judicial de Jujuy (ver video al pie).
“Estoy totalmente de acuerdo con lo que está haciendo Cristina de propulsar desde el Senado la intervención de la Justicia de Jujuy. Son unos facinerosos”, dijo.
Esto se en el contexto de lo que reveló Tribuna de Periodistas el pasado 7 de febrero: el pedido de Alberto Fernández a Gerardo Morales de amnistiar a Milagro Sala.
Julio de Vido confirma que es Cristina Kirchner quien propicia la intervención al Poder Judicial de Jujuy. Como decíamos en esta cuenta, Guillermo Snopek es sólo un idiota útil. Vienen por todo y por todos, sin distinción #JujuyNoSeToca pic.twitter.com/u52Q7o9jSE
— Matías Angulo (@matiasangulo74) March 5, 2020