¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Majul especula, Arroyo promueve la droga y más… 5 datos para leer en 3 minutos

14
Para lectores apurados
Para lectores apurados

No se entiende lo de Majul. ¿Te echaron o no, Luis? Si fuera así: ¿Se debió a razones políticas o no?

 

Tantas medias tintas oscurecen más de lo que aclaran. Los periodistas nos dedicamos a contar historias pero cuando protagonizamos una ¿nos quedamos callados?

Mucha especulación.


Para los que creen que los K merecían esta nueva oportunidad sepan que aún no hemos visto nada. Nunca se toca fondo con regímenes como el chavismo, el castrismo o el kirchnerismo, 100 días, 100 delirios.


Arroyo, dijo que "el que vende droga en el barrio es un nuevo sujeto social que genera trabajo" Esta basura tiene a los pobres "al salto por un bizcocho". Organiza sus "road shows" del hambre donde los obliga a interminables colas en la calle para conseguir una Tarjeta Alimentar.


Cuando los K tienen dinero para gastar hacen muchos "amigos" (compran opositores o alquilan neutrales). Pero, cuando la guita se les termina, hacen "enemigos" (buscan adversarios como el campo o los medios para echarles la culpa de sus torpezas). Así de binarios y precarios son.


Un paro agropecuario sin piquetes en las rutas es algo: inservible, ineficaz, vano, estéril, improductivo e infructuoso. En la primera jornada, se registró un récord de ingreso de ganado al mercado de Liniers para un día lunes e ingresaron a Rosario 4.300 camiones. Felicitaciones.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. La kukaracha Placidi no es idiota, cobra muy bien por sus servicios. Es gracioso como un día postea algo bien escrito, y al otro día uno nuevo mal redactado y lleno de horrores ortográficos, ni siquiera cuida a quien le da letra, pobre burra. Volvió Varelita, dígame licenciado ...............

  2. ¿Cuando vamos a salir de esta moda que surgió con el KIRCHNERISMO de hacer PERIODISMO DE PERIODISTAS? Se supone que el PERIODISMO PROFESIONAL se concentra en la DIFUSION de noticias de interes para la opinión pública, según el rubro de trabajo elejido para comunicar. ¿Porqué hay que seguir como si fueran "estrellas de la farándula" la vida personal de los periodistas? Cuando LOS PERIODISTAS PASAN A SER MAS IMPORTANTES QUE LAS NOTICIAS QUE DEBERIAN TRANSMITIR, es cuando la PROFESION ha sido dejada de a lado para ser "entrepneurs o mercenarios del periodismo", sean estos Lanata,Sylvestre, Majul o Verbitsky. Esperemos que próximamente desaparezcan los "periodistas famosos", para ser reemplazados por periodistas PROFESIONALES EN SERIO. que transmitar INFORMACION pero que el discernimiento se lo dejen al público que los atiende, por lo que difunden, mas que por su "editoriales" personales.

  3. Resulta paradójico de que esta crisis del corona virus, probablemente le dé al FMI la "coartada" justa para resolver rápidamente un acuerdo de incremento de plazo con el FMI. Esto casi seguro, significará la posibilidad de ganar TIEMPO (por lo menos hasta el próximo periodo de gobierno) para pagar la deuda, quedando negociar con los bonistas que desesperados por la crisis global, también terminarán acordando, salvo que lo hagan antes con algún que otro buitre. La tasa actual del FMI del 4% es un "tazón" dentro del contexto financiero actual en el que la tasa de financiamiento tanto de EUA como de la UE, están bajas siendo el del 1º 1,25% y 0% del segundo https://es.global-rates.com/tipos-de-interes/bancos-centrales/banco-central-europeo/interes-bce.aspx Habrá que estar atentos a los movimientos internos DENTRO de Hacemos por Todos, no sea cosa que "solucionado" el tema externo, aparezcan las intenciones ocultas y NUNCA NEGADAS de que Cristina Fernández con su séquito de inútiles demostrado (sobre todo entre 2011 y 2015), asuma la TITULARIDAD DEL PODER y llevar adelante el MODELO de socialismo indigenista del Siglo XXI, por lo que necesita si o si a Milagro Sala suelta. ¡A ESTAR ATENTOS Y A NO SUBESTIMAR ESTA POSIBILIDAD, TAL COMO SE HIZO CON CORONAVIRUS! Cuando "estén entre nosotros" .....¡Será tarde y todos seremos otra "franquicia del modelo Cubano", auspiciado por China y Rusia.

  4. LA MEJOR EXPRESION ES LLAMAR A ESTE VERSERO DEL TAL ARROYO....COMO LA BASURA!! TODO ESTIÈRCOL DE TRAMPOSO Y CINICO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme