No tendremos enfermeros, médicos ni administrativos en hospitales pero les vamos a dar buena guita del erario público a los artistas.
Los cantantes y músicos les compondrán temas a los muertos y los estrenarán por Skype o stream.
Por las dudas.
El Ministerio de Salud, conocido por frases como "el Dengue es más peligroso que el Coronavirus" y "llegó antes de lo esperado" enseña que hay que decir "transmisión" y no "contagio" para no generar una lógica de víctima-victimario. GGG, anotá, el victimario se llama comunismo chino.
Dice el INADI que no se debe vincular al virus con geografías. En la próxima defenderán al terraplanismo. El que haya viajado a la RPCh sabe cómo han destrozado agua, tierra y aire. Crecimiento económico para ocultar dictadura política. Aunque se mueran ellos y el resto del mundo.
Hay que investigar a Eduardo Constantini. El tipo tenía la precisa con respecto al Coronavirus. Se casó con este bombón y ahora espera que AF extienda la cuarentena por un año entero.
En 8 días, las empresas privadas tienen que pagar sueldos. Sin embargo, no han podido depositar cheques ni cobrar casi nada, porque no trabajaron. ¿Habrán pensado estos genios que aconsejan a AF lo que se les viene? Cuando se corta la guita en Argentina se acaba la magia, campeón.
La cuarentena que te muestran por TV parece un retiro espiritual. Ves a actores, periodistas, deportistas y tipos famosos en amplias casas como si se tratara de una producción de Caras. ¿Tienen idea cómo será el aislamiento en González Catán, donde viven 7 en 50 metros cuadrados?
Fui al Vea, al Día, al Carrefour y al chino. En ningún súper pude conseguir lavandina ni alcohol en gel. Para colmo, los cajeros creen que les estás pidiendo uranio enriquecido. ¿Ustedes piensan que estos tipos que gobiernan podrán garantizar respiradores, aislamiento y remedios?
Algo cambió. Antes, tras los desastres, La Cámpora repartía la ayuda social que habían juntado los argentinos. Hoy, las mercaderías las llevan las Fuerzas Armadas. ¿Cambiaron? ¿Volvieron mejores? No, simplemente, están completamente cagados. ¡Attenti al ladri!